/ miércoles 19 de septiembre de 2018

El negocio de la muerte (parte V)

Alejandra Pimentel Sánchez

Como vimos en la parte cuarta de esta serie, una vez que se legalizó el aborto en Estados Unidos en 1973, el aborto se ha convertido en una industria que mueve muchísimo dinero, así que esta industria tiene mucho dinero que perder si se da marcha atrás a la ley a favor del aborto en ese país, esta es una de las grandes razones de que la legalización del aborto se venga empujando fuertemente en otros países, y México está en la lista.

De acuerdo a datos proporcionados por Citizen Go, organización provida, menciona que la organización abortista más grande de Estados Unidos, llamada Planned Parenthood, viene financiando con al menos medio millón de dólares anuales la campaña proaborto en El Salvador (1).

Por estas razones, no resulta descabellado aceptar que los grupos y organizaciones que defienden con más ahínco la supuesta “moralidad” del aborto son las mismas que obtienen grandes ganancias de ello, por lo que están dispuestas a cualquier cosa con tal de no perder su negocio, así que si esto implica financiar las campañas políticas de los candidatos que favorecen el aborto, por supuesto que no se la pensarán dos veces para hacerlo, tal como los casos que ya han salido a la luz sobre este tema.

Es iluso creer que organizaciones como Planned Parenthood quieran que las mujeres dejen de practicarse abortos; aunque de cara a los medios digan que buscan reducir el número de abortos, la realidad es que el aborto es precisamente su negocio, así que no referirán a una mujer a una agencia de adopción, ya que esto les haría perder ingresos, por el contrario, necesitan que esa mujer se practique un aborto para ganar alrededor de 500 dólares por cada paciente. Esto no es actuar con congruencia cuando dicen que la mujer tiene derecho a elegir, pero ¿elegir qué?, cuando no les dan opciones, sólo les ponen la opción que ellos quieren que elija la mujer: “matar a su bebé”.

Por otro lado, las personas y organizaciones que argumentan que el aborto es atentar contra la vida de inocentes no están impulsadas por el deseo de hacer dinero con la desesperación de otros, al contrario, lo hacen a un alto costo financiero, es decir, no ganan dinero con ello, sino que tienen que poner de su dinero, dinero para levantar campañas educativas y formativas de concientización en la población sobre el valor de la vida desde la fecundación hasta la muerte natural.

Ponen su esfuerzo para educar a la gente sobre la realidad del aborto, y todo esto consume grandes cantidades de dinero, trabajo que la gente hace dándose de voluntaria, dando su tiempo, dando su dinero, dando su esfuerzo, invierten literalmente su vida para salvar vidas.

Estas son las dos caras de la moneda, piénsalo, quienes más apoyan el aborto están haciendo mucho dinero con él, mientras que los que se oponen al aborto están perdiendo dinero, poniéndolo para que esas vidas que se están formando en el vientre de sus madres tengan la oportunidad de vivir. Entonces, ¿quién será más honesto sobre el tema del aborto y sus argumentos?, ¿quién es más probable que esté motivado por principios y quién por ganancias?

Muchas gracias por tu interés, tu paciencia y tu tiempo para seguir esta serie, seguiremos analizando este tema en la sexta parte. (F)

Favor de enviar todo comentario a los siguientes sitios sociales, blog: metamorfosiscultural.wordpress.com; facebook, twitter, YouTube: Metamorfosis Cultural ó si deseas comentar más ampliamente puedes hacerlo al correo: metamorfosiscultural2016@gmail.com Gracias.

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(1) https://vidasv.org/2015/08/11/planned-parenthood-financia-la-campana-pro-aborto-en-el-salvador/

Alejandra Pimentel Sánchez

Como vimos en la parte cuarta de esta serie, una vez que se legalizó el aborto en Estados Unidos en 1973, el aborto se ha convertido en una industria que mueve muchísimo dinero, así que esta industria tiene mucho dinero que perder si se da marcha atrás a la ley a favor del aborto en ese país, esta es una de las grandes razones de que la legalización del aborto se venga empujando fuertemente en otros países, y México está en la lista.

De acuerdo a datos proporcionados por Citizen Go, organización provida, menciona que la organización abortista más grande de Estados Unidos, llamada Planned Parenthood, viene financiando con al menos medio millón de dólares anuales la campaña proaborto en El Salvador (1).

Por estas razones, no resulta descabellado aceptar que los grupos y organizaciones que defienden con más ahínco la supuesta “moralidad” del aborto son las mismas que obtienen grandes ganancias de ello, por lo que están dispuestas a cualquier cosa con tal de no perder su negocio, así que si esto implica financiar las campañas políticas de los candidatos que favorecen el aborto, por supuesto que no se la pensarán dos veces para hacerlo, tal como los casos que ya han salido a la luz sobre este tema.

Es iluso creer que organizaciones como Planned Parenthood quieran que las mujeres dejen de practicarse abortos; aunque de cara a los medios digan que buscan reducir el número de abortos, la realidad es que el aborto es precisamente su negocio, así que no referirán a una mujer a una agencia de adopción, ya que esto les haría perder ingresos, por el contrario, necesitan que esa mujer se practique un aborto para ganar alrededor de 500 dólares por cada paciente. Esto no es actuar con congruencia cuando dicen que la mujer tiene derecho a elegir, pero ¿elegir qué?, cuando no les dan opciones, sólo les ponen la opción que ellos quieren que elija la mujer: “matar a su bebé”.

Por otro lado, las personas y organizaciones que argumentan que el aborto es atentar contra la vida de inocentes no están impulsadas por el deseo de hacer dinero con la desesperación de otros, al contrario, lo hacen a un alto costo financiero, es decir, no ganan dinero con ello, sino que tienen que poner de su dinero, dinero para levantar campañas educativas y formativas de concientización en la población sobre el valor de la vida desde la fecundación hasta la muerte natural.

Ponen su esfuerzo para educar a la gente sobre la realidad del aborto, y todo esto consume grandes cantidades de dinero, trabajo que la gente hace dándose de voluntaria, dando su tiempo, dando su dinero, dando su esfuerzo, invierten literalmente su vida para salvar vidas.

Estas son las dos caras de la moneda, piénsalo, quienes más apoyan el aborto están haciendo mucho dinero con él, mientras que los que se oponen al aborto están perdiendo dinero, poniéndolo para que esas vidas que se están formando en el vientre de sus madres tengan la oportunidad de vivir. Entonces, ¿quién será más honesto sobre el tema del aborto y sus argumentos?, ¿quién es más probable que esté motivado por principios y quién por ganancias?

Muchas gracias por tu interés, tu paciencia y tu tiempo para seguir esta serie, seguiremos analizando este tema en la sexta parte. (F)

Favor de enviar todo comentario a los siguientes sitios sociales, blog: metamorfosiscultural.wordpress.com; facebook, twitter, YouTube: Metamorfosis Cultural ó si deseas comentar más ampliamente puedes hacerlo al correo: metamorfosiscultural2016@gmail.com Gracias.

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(1) https://vidasv.org/2015/08/11/planned-parenthood-financia-la-campana-pro-aborto-en-el-salvador/

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