imagotipo

Adrián Uribe confirma tercera temporada de Nosotros los guapos

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

El actor confirmó la tercera temporada del programa de comedia Nosotros los guapos que iniciará grabaciones en febrero próximo con el elenco conformado por el actor, comediante y cantante Albertano, Carmen Salinas, Wendy Braga y Manuel Flaco Ibáñez.

“Los guapos nunca descansamos, el programa en su segunda temporada que se está transmitiendo la terminamos de grabar hace tres meses  y vamos a grabar una tercera temporada el próximo año, en febrero”.

En entrevista con El Sol de México, el actor quien acaba de debutar como conductor en Las Lunas del Auditorio Nacional dijo que el espectáculo que hace junto con Omar Chaparro en Estados Unidos le está dejando muchas satisfacciones.

“Al ver nuestro show a los latinos se les mueven muchos sentimientos, no nada más es hacerlos reír, les llevamos un poquito de México porque muchas personas no pueden regresar por cuestiones migratorias. Les llevamos risas, te lo agradecen y no saben qué hermoso se siente como te reciben”.

Adrián Uribe  informó que “ya tengo residencia en Estados Unidos y aunque creo en México, sigo también creyendo en hacer cosas en la Unión Americana”.

Resaltó que el hecho de que Eugenio Derbez lo invitara en la película que dirigió, “veo ahora como posibilidad de otro mercado a Canadá para hacer cine y sí espero en un momento determinado dar el salto como lo hizo Eugenio para seguir creciendo artísticamente”.

 

REVIVIÓ SU SECUESTRO

El comediante se enteró que Rafael Inclán fue víctima en Oaxaca de un secuestro telefónico y recordó lo que le sucedió a él.

“A Rafa Inclán le pasó lo mismo que me pasó en Tijuana. Me dijeron que no se lo llevaron como a mí, solo fue una cuestión telefónica”.

“Desafortunadamente ya lo vivió y bueno ni hablar. Es el momento en que te agarran en curva y te dan un susto. Pero es muy fácil decir ‘ay, por qué cayó’. Yo caí, porque no sabes por dónde te llega, porque lo arman de una manera muy creíble. La verdad gracias a Dios, que no pasó a mayores”, comentó el actor.

Electrificadas las  comunidades indígenas

Electrificadas las comunidades indígenas

CFE-CDI establecen convenio por 12.075 mdp

Silvia Hernandez

local

Día del Ejército, conmemora su 105 aniversario

Día del Ejército, conmemora su 105 aniversario

Reducen quejas por violación a Derechos Humanos: Mérida Sánchez

Por Urrutia, critica PAN a Morena

Por Urrutia, critica PAN a Morena

Evidencia la incongruencia de AMLO

Inicia Semana Nacional de Salud 2018

Inicia Semana Nacional de Salud 2018

Protege a los menores contra la polio

Demandan a ArcelorMittal pago por daños

Demandan a ArcelorMittal pago por daños

Afectaciones en viviendas y daños estructurales por sus actividades

Niega Garfias persecución de sacerdotes en el Estado

Niega Garfias persecución de sacerdotes en el Estado

Michoacán, segundo lugar en muerte de prelados: JA

destacados

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

El periódico estadounidense presentó un reportaje que da seguimiento al caso de espionaje y revela cómo la PGR negaría investigarse a sí misma

INE avala firmas a siete candidatos independientes al Senado

Analizaron las firmas de nueve aspirantes que habían cumplido con el umbral y dispersión, pero a dos se les descontaron firmas por haber presentado fotocopias en lugar de credenciales

Niegan amparo a Elba Esther Gordillo; mantienen control de visitas

La exlíder del SNTE tendrá que entregar a la PGR una lista de personas que la podrán visitar en su departamento de Polanco

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Expresó su solidaridad y condolencias a los familiares de Martín Duque de 14 años

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Un documento indicó que los imputados conspiraron, desde 2014 hasta la actualidad, para interferir "con los procesos políticos