imagotipo

Ari Boroboy lanzará disquera y canal de televisión para 2018

México.- Una disquera y un canal de televisión es lo que pretende lanzar el cantante Ari Borovoy el próximo año con la empresa que dirige, Bobo, la cual cumplió 10 años de existencia.

En entrevista con Notimex, detalló que en esta señal televisiva la gente va a poder encontrar de todo, desde cosas deportivas, de cronistas, conductores, artistas, “backstage”, con “late nights”, etcétera.

“Bobo TV es una plataforma que vamos a lanzar el próximo año, estamos generando contenido propio, diferente a lo que se está viendo hoy, una combinación en lo que se vio en televisión hace algunos años y lo que hoy en día se está produciendo”, dijo el integrante de OV7.

Mientras tanto Jack Borovoy agregó que todas las cosas importantes que hace Bobo se verá reflejado en un medio que están generando, para así poder llegar a más gente.

“Todo es difícil, nada ha sido fácil, pero nosotros apenas estamos comenzando, ojalá haya tiempo para echar andar todas nuestras locuras”, comentó.

Por otro lado, ambos informaron que ayer por la mañana firmaron un convenio para sacar su propia disquera: Bobo Récords, la cual empezará actividades en el 2018.

Con esto “vamos a poder lanzar más música, que de esto hemos vivido, por lo menos yo, los últimos 29 años de mi vida”, puntualizó Ari, quien en este momento siente gratitud por estar rodeado de gente “tan padre”, talentosa tanto de la música, como de los deportes.

Agregó que hoy trabajan con gente que quieren, pero que también desean estar con ellos, “esto es una relación de dos, me siento cómodo, contento y con una responsabilidad enorme de llevar a cabo sueños”, indicó.

Jack, por su parte, subrayó que no ponen restricciones para que algún artista entre a ser parte de esta empresa, algo que desean cambiar en el medio del entretenimiento.

“Al talento se le trata como talento, se le respeta su parte artística y su esencia, nosotros tratamos de aconsejar y guiar con ciertos aspectos, pero en ningún momento podemos poner una limitante a nadie”, aseveró.

Por otro lado, platicaron que les ha ido bien con Bobo Outsourcing, un servicio que existe en la compañía desde hace varios años, en donde se le ayuda a los famosos a “ser mejores artistas y se olviden de pagar su agua, teléfono, predial, mandar a bañar a su perro, el súper.

“Hay un área que se encarga de eso, ha habido muchísimos artistas que solicitan este servicio con el que comenzamos hace una década”, concluyó Ari Borovoy, quien ya trabaja en el nuevo disco inédito de OV7.

/afa

Reportan balacera en la UNAM, en la Ciudad de México

Reportan balacera en la UNAM, en la Ciudad de México

Dos personas perdieron la vida

El Sol de Morelia

local

Discordantes, auditorías

Discordantes, auditorías

No coinciden informes de fiscalización federal y estatal

Tilapia refresca a Tiquicheo

Tilapia refresca a Tiquicheo

Invita a su 3ª Feria, para celebrar el CXI aniversario del municipio

Garantizada, disponibilidad de pescados y mariscos: Compesca

Garantizada, disponibilidad de pescados y mariscos: Compesca

Ofertan semanalmente 600 kilogramos de productos en puntos de venta

Segundo simulacro dentro del Puerto

Segundo simulacro dentro del Puerto

Evalúac capacidad de reacción, interoperabilidad y coordinación

Realizan matrimonios colectivos en el Centro para Delitos de Alto Impacto No. 1

Realizan matrimonios colectivos en el Centro para Delitos de Alto Impacto No. 1

Doce parejas se dan el sí en emotiva ceremonia colectiva

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%