imagotipo

Celebran a La jaula de las locas

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

Tras dos años en la cartelera teatral, la comedia musical La Jaula de las Locas con los actores Mario Iván Martínez y Tomás Goros llegó a las 600 representaciones y tuvo como padrinos para develar la placa a Blanca Guerra y Xavier López Chabelo.

El productor Juan Torres agradeció a la familia Fábregas por permitirle dar continuidad a la temporada en el Teatro Manolo Fábregas.

“Nos encontramos en este recinto teatral en donde nacieron los sueños y se dejó un trabajo arduo, dinero, corazón y amor por el teatro. Para nosotros es muy importante estar aquí, gracias Manolo Sánchez Navarro”.

Antes que Blanca Guerra y Xavier López Chabelo, develaran la placa alusiva, le correspondió a Mario Iván Martínez, ya sin la caracterización de Zazá, al lado de Tomás Goros, llamar a los padrinos. Iniciaron con una brevísima semblanza de don Xavier, quien al encontrarse en el escenario se refirió así del elenco que por poco más de dos horas dramatizó la puesta en escena musical.

“No es esta la primera vez que me hablan para la develación de una placa, pero ésta es muy especial, en esta ocasión nunca me imaginé ver lo que acabo de ver, el trabajo de todos estos actores, actrices, bailarines y bailarinas, de verdad muchas felicidades, a todos ustedes por esta obra extraordinaria que me han permitido ver y honrado también de develar la placa de estas representaciones.

También se dirigió al público “lo más importante, gracias a ustedes que siempre serán el ingrediente número uno de la permanencia de uno en el lugar que nos gusta, que es estar arriba en un escenario o estar ante una cámara”.

Luego Mario Iván Martínez presentó a Blanca Guerra. “De Virginia Woolf hasta las más exigentes heroínas. Actriz, siempre elegante y poderosa inevitablemente poseedora de esa dualidad irresistible de belleza y peligrosidad que nos hechiza. Para estas locas es en verdad una fortuna, un embrujo delicioso contar con la presencia de la maestra Blanca Guerra”.

Ella ante el recibimiento se quedó sin palabras y solo dio las gracias. “Felicidades, son maravillosos y es un honor estar aquí”.

Electrificadas las  comunidades indígenas

Electrificadas las comunidades indígenas

CFE-CDI establecen convenio por 12.075 mdp

Silvia Hernandez

local

Día del Ejército, conmemora su 105 aniversario

Día del Ejército, conmemora su 105 aniversario

Reducen quejas por violación a Derechos Humanos: Mérida Sánchez

Por Urrutia, critica PAN a Morena

Por Urrutia, critica PAN a Morena

Evidencia la incongruencia de AMLO

Inicia Semana Nacional de Salud 2018

Inicia Semana Nacional de Salud 2018

Protege a los menores contra la polio

Demandan a ArcelorMittal pago por daños

Demandan a ArcelorMittal pago por daños

Afectaciones en viviendas y daños estructurales por sus actividades

Niega Garfias persecución de sacerdotes en el Estado

Niega Garfias persecución de sacerdotes en el Estado

Michoacán, segundo lugar en muerte de prelados: JA

destacados

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

El periódico estadounidense presentó un reportaje que da seguimiento al caso de espionaje y revela cómo la PGR negaría investigarse a sí misma

INE avala firmas a siete candidatos independientes al Senado

Analizaron las firmas de nueve aspirantes que habían cumplido con el umbral y dispersión, pero a dos se les descontaron firmas por haber presentado fotocopias en lugar de credenciales

Niegan amparo a Elba Esther Gordillo; mantienen control de visitas

La exlíder del SNTE tendrá que entregar a la PGR una lista de personas que la podrán visitar en su departamento de Polanco

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Expresó su solidaridad y condolencias a los familiares de Martín Duque de 14 años

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Un documento indicó que los imputados conspiraron, desde 2014 hasta la actualidad, para interferir "con los procesos políticos