imagotipo

Tony Dalton, comparte su experiencia de dar vida al Sr. Ávila

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

El actor texano Tony Dalton recuerda que fueron los escritores argentinos de la serie Walter y Marcelo Slavich, por twitter, quienes le dieron la noticia con un ¡Felicidades!, que Sr. Ávila, en su tercera temporada de la producción de Lemon Films y transmitiéndose por el canal HBO Latinoamérica, está nominada al Emmy International Awards, a entregarse el próximo 20 de noviembre en Estados Unidos.

En entrevista con El Sol de México expresó que a cinco años de estar dándole vida al personaje  tan complejo y oscuro Roberto Ávila /Sr. Ávila, llega esta nominación internacional, algo que celebra y se siente orgulloso de participar en el proyecto.

“Es un personaje autodestructivo, no es un tipo sano va por un camino equivocado de la vida hacia la muerte, y él se ha hecho presente hasta en mi intimidad. Por lo tanto, eso cansa, estoy con él entre cuatro meses a cinco meses, como en una nube negra”.

Con 13 años de trayectoria en la actuación, Tony Dalton asegura que da vida Sr. Ávila “ha sido de las cosas más importantes que he hecho. Es un papel, un proyecto que me cambió todo, son cinco años de hacer un trabajo. Estar en un canal como HBO, que define calidad en el mundo y ahora se considera como una de las mejores del año”.

Además destaca el hecho que el personaje haya funcionado con la audiencia “todo ha sido una bendición, que ha cambiado mi perspectiva de vida”.

Álvaro Luis Bernat Dalton, su nombre real, reiteró que “realmente con el Sr. Ávila como proyecto sí me he metido al ciento por ciento y ha llegado a afectar mi vida personal en todo. Le he dado de mi vida un tiempo muy intenso en cada temporada, que lo traía hasta los huesos, por lo que sí miro el Emmy en mis manos y para los de la producción”.

Tony Dalton comentó que hace mes y medio concluyó el rodaje por Lemon Films de la cuarta temporada de Sr. Ávila, que se prevé se estrene en HBO en el segundo trimestre de 2018, y dirigió por primera vez un capítulo al 100 por ciento”.

“Con esta experiencia de cinco años, me quedo con el agradecimiento, con la bendición de tener un trabajo así, que me llevó muchos años en este negocio, de las cosas que sueñas cuando quieres ser actor. Y poder llegar a HBO de las mejores cosas que te pueden pasar y cerrar ya con la cuarta temporada y con la nominación al Emmy, sí que es una bendición”.

 

LA DOBLE VIDA DE UN ASESINO

La serie Sr. Ávila cuenta la vida “normal” de un hombre de clase media, que se dedica a vender seguros, con una vida tranquila  con esposa e hijos. Sin embargo, en realidad es un asesino a sueldo en un ascendente espiral en una organización criminal.

Fomenta SSP uso de puentes peatonales

Fomenta SSP uso de puentes peatonales

Se hizo entrega de material informativo

El Sol de Morelia

local

Conoce el foro cultural moreliano Senza

Conoce el foro cultural moreliano Senza

Es un foro cultural abierto y en crecimiento para el arte de la ciudad

No viene Pepe Meade a palomear: AH

No viene Pepe Meade a palomear: AH

Asegura legisladora que el candidato del PRI es el mejor posicionado

Pide INE a partidos mantener civilidad

Pide INE a partidos mantener civilidad

Tras disturbios en mítines de precandidatos, el instituto hace llamado

Pagan aguinaldo en la Michoacana

Pagan aguinaldo en la Michoacana

Mediante oficio el rector se lo notificó al dirigente de SPUM

IMSS, el segundo mejor del país: Acosta

IMSS, el segundo mejor del país: Acosta

Celebra 75 años; Michoacán, segunda mejor delegación nacional

destacados

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

Su sexto viaje a la región se vio empañado --en particular durante la etapa chilena-- por el escándalo que persigue a la Iglesia por los abusos sexuales

Reportan tiroteo cerca del Empire State en Nueva York

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad

Se reunió este domingo con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero