imagotipo

Se llevo a cabo la tradicional Copa Tere Mundet

  • CARMEN SÁNCHEZ
  • en Círculos

La tradicional Copa Tere Mundet de tenis femenil se realizó una vez más en las instalaciones del deportivo de Ejército Nacional donde se vivió la emoción de los torneos amistosos entre el club sede e invitados. Para celebrar el encuentro, al final se llevó a cabo una convivencia donde se degustó una deliciosa paella.

Fueron alrededor de 50 jugadoras  quienes dieron lo mejor de sí en la cancha en diversas categorías A, B, C y D, además de la modalidad de Dobles. Se vio un buen nivel por parte de las competidoras, algunas ya habían estado en las anteriores ediciones del torneo.

Durante una semana, las tenistas del Club Mundet se enfrentaron todos los días a los distintos deportivos convocados: el martes fue contra el Club de Raqueta El Yaqui, el miércoles: Club Futurama, el jueves: Mayorca YMCA, y el viernes contra el Club Cuicacalli.

Cada una de las contiendas fueron presenciadas por familiares y amigos de las deportistas quienes estuvieron presentes para apoyarlas en cada partido y ver cómo daban sus mejores “golpes” tenísticos, ya sea en individuales o en dobles.

Los premios a las cuatro ternas fueron otorgados por el gerente general de Club Mundet, el licenciado Alfredo Jiménez de Sandi, quien felicitó a las damas de la raqueta por su excelente desempeño y les entregó la Copa Tere Mundet cuyo primer lugar quedó en el club invitado.

Entre las más destacadas que participaron por parte del Club Mundet se encuentran: Dagma Wegenast, Marisa Nuncio, Martha Brambila, María Castañeiras, Ana Villagómez, Lola Fernández, Shiao Li y Sara Gutiérrez por mencionar algunas.

Al terminar cada encuentro se celebraban los triunfos. El último día, para finalizar este torneo se disfrutó de la tradicional paella hecha por parte de la pizzería de lugar que deleitó lo paladares de los presentes, principalmente de las participantes que tenían en el rostro la satisfacción de haber dado lo mejor de sí en la cancha.

Electrificadas las  comunidades indígenas

Electrificadas las comunidades indígenas

CFE-CDI establecen convenio por 12.075 mdp

Silvia Hernandez

local

Día del Ejército, conmemora su 105 aniversario

Día del Ejército, conmemora su 105 aniversario

Reducen quejas por violación a Derechos Humanos: Mérida Sánchez

Por Urrutia, critica PAN a Morena

Por Urrutia, critica PAN a Morena

Evidencia la incongruencia de AMLO

Inicia Semana Nacional de Salud 2018

Inicia Semana Nacional de Salud 2018

Protege a los menores contra la polio

Demandan a ArcelorMittal pago por daños

Demandan a ArcelorMittal pago por daños

Afectaciones en viviendas y daños estructurales por sus actividades

Niega Garfias persecución de sacerdotes en el Estado

Niega Garfias persecución de sacerdotes en el Estado

Michoacán, segundo lugar en muerte de prelados: JA

destacados

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

El periódico estadounidense presentó un reportaje que da seguimiento al caso de espionaje y revela cómo la PGR negaría investigarse a sí misma

INE avala firmas a siete candidatos independientes al Senado

Analizaron las firmas de nueve aspirantes que habían cumplido con el umbral y dispersión, pero a dos se les descontaron firmas por haber presentado fotocopias en lugar de credenciales

Niegan amparo a Elba Esther Gordillo; mantienen control de visitas

La exlíder del SNTE tendrá que entregar a la PGR una lista de personas que la podrán visitar en su departamento de Polanco

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Expresó su solidaridad y condolencias a los familiares de Martín Duque de 14 años

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Un documento indicó que los imputados conspiraron, desde 2014 hasta la actualidad, para interferir "con los procesos políticos