imagotipo

La familia es trascendental (parte V)

  • Alejandra Pimentel

En la cuarta parte de esta serie se mencionó sobre los ataques a la familia que vienen de muchos ángulos, y el que viene del mundo de las ideas es muy real, pero esto no es nuevo, se viene dando de todo el tiempo.

Se mencionó también sobre la religión del humanismo secular, cuya base filosófica abre la puerta a otras ideologías con las que hace mancuerna, como lo es la ideología de género y la de la agenda homosexual.

Brian Camenker, padre de familia de Newton, Massachusetts, EUA; se le mostró una guía de estudio para los alumnos, que en México equivaldría a estudiantes de secundaria, que contenía consejos gráficos sobre temas que abarcaban el sexo para homosexuales, razón por la cual formó una coalición de derechos de los padres, en 1995, que terminaría llamándose MassResistance.

Esta organización profamilia desde esta fecha ha venido dando seguimiento y analizando la agenda homosexual para hacerle frente, y presentó un listado de los objetivos que se ha trazado esta agenda homosexual, la cual te transcribo como sigue:

Legalizar la homosexualidad, llevar a cabo desfiles del orgullo gay, aceptar el tráfico sexual infantil, exigir leyes de no discriminación, insistir en la adopción de niños por parte de los homosexuales, empujar la agenda homosexual en las escuelas, legalizar varias formas alternativas de asociación y llamarles matrimonio (hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con animal, etcétera), exigir financiamiento público para los homosexuales, promover la agenda transgénero, imponer a gran escala la pérdida de libertad de expresión, prohibir la consejería para niños confundidos por cuestiones homosexuales, prohibir los métodos de conversión homosexual probados científicamente, atacar iglesias (el mundo cristiano que desaprueba el estilo de vida homosexual), fomentar el aborto (1). Y cabe añadir la utilización de los medios de comunicación, películas, literatura, escuelas y leyes para cambiar la percepción de la sociedad en relación a la conducta homosexual.

A la par, la ideología de género, que básicamente es la opinión de que el sexo biológico no vale, sino que cada uno puede elegir el sexo que quiere tener, es decir, que los “sentimientos” de lo que uno quiere ser, están por encima de los “hechos” biológicos de lo que uno es, y los que están en la mira cada vez más de esta ideología de “sentimientos” son los niños y los jóvenes.

Ambas corrientes, tanto la ideología de género como la agenda homosexual, son precisamente esto, corrientes ideológicas que se basan en la ideología y no en los hechos de la ciencia, aunque mencionan la ciencia para que sus objetivos tengan aceptación en la mente de las personas. Sin embargo, no podemos negar que han sido bastante activos en el logro de sus objetivos, pues ¿cuántos de los objetivos mencionados de esta agenda homosexual puedes identificar que han logrado en el mundo y en este país?

¿Consideras que estas dos corrientes ideológicas consolidan a la familia o la destruyen?, ¿cómo pinta una sociedad a largo plazo dominada por estas ideologías, cómo afecta la reproducción, el reemplazo poblacional, la salud pública, la salud física, la salud mental, la economía, etcétera?, ¿podrá una sociedad sobrevivir bajo el dominio de estas ideologías, qué dice la historia? La historia revela que no, no por mucho tiempo.

Recuerda que al final de esta serie expondremos un plan de acción que servirá de apoyo para emprender la responsabilidad del trabajo de formar familia. Seguiremos en la siguiente parte. Muchas gracias por tu paciencia, tu interés y tu tiempo para seguir esta serie.

Favor de enviar todo comentario a los siguientes sitios sociales, blog: metamorfosiscultural.wordpress.com; facebook, twitter, YouTube: Metamorfosis Cultural o si deseas comentar más ampliamente puedes hacerlo al correo: metamorfosiscultural2016@gmail.com.  Gracias.  (–)

Referencias:
1)  “MassResistance helps Jamaica confront ‘gay’ agenda”. massresistance.org. Recuperado el 5 Abril 2018.