imagotipo

Punto de Vista

  • Jesús Michel

  • Jesús Michel Narváez
  • ¿Quién, quién, quién?..

Uno y otro se acusan de lo mismo: es parte del crimen organizado. Ninguno lo demuestra. Es un corrupto. No hay denuncia. Pareciera un circo en el que se dan de pastelazos para no dañarse el rostro. Si alguno de los dos tiene pruebas está obligado a presentarlas ante el Ministerio Público de la Federación para que abra la carpeta de investigación correspondiente.

Son los payasitos que tratan de hacernos reír y no lo logran. ¿Quién se ríe de las payasadas? Habría que saber qué trae cada uno bajo el brazo que sustenten sus acusaciones. Porque entre Andrés Manuel López y Miguel Ángel Yunes hay una pelea a tres caídas y sin límite de tiempo no de ahora, sino de siempre.

El gobernador de Veracruz ha retado en tres ocasiones a López Obrador a debatir porque tiene pruebas de que Javier Duarte le entregó millones de pesos durante la campaña electoral en donde venció a su primo, Héctor Yunes Landa. El tabasqueño envió un Twitter, muy al estilo de su “ídolo” Donald Trump, en el que exige al procurador general de la República “informar en qué estado se encuentran las averiguaciones contra Yunes Linares”. Aún no recibe respuesta.

Y el mandatario, imitando también a López, difunde videos en los que sostiene que el presidente de Morena es parte de la corrupción, a lo que le responde que el corrupto trabaja de gobernador.

¿Quién tiene la razón, quién?

Hasta ahora solamente hemos escuchado palabras y visto imágenes. Nada de pruebas. Nada de denuncias. Habrá quienes digan que se trata de acciones tomadas al calor de las campañas para los que buscan alguna de las 212 alcaldías de Veracruz. Se pasan de tueste. Si alguno tiene las pruebas ¡que las presente al MP y deje de arrojar pastelazos!

E-mail: jesusmicheldir@oem.com.mx

Twitter; @jesusmichelMx