imagotipo

Apertura de El Color de la Belleza

En la sede de la Bolsa Mexicana de Valores se inauguró la exposición El color de la belleza, organizada por la Fundación John Langdon Down con motivo de la celebración de sus 45 años.

La muestra contiene el trabajo de 36 alumnos de la Escuela de Arte Down donde se pueden apreciar técnicas aprendidas como en óleo, acrílico, vinílico, grabado en linóleo, litografías y aguafuerte. Además, cada una de ellas manifiesta de manera contundente la sensibilidad de cada uno de los autores.

El evento de apertura estuvo encabezado por la maestra Sylvia García Escamilla, presidenta de la fundación y por el director general de la BMV, quien en su oportunidad destacó “así como la disciplina, talento y dedicación que estos artistas dejan plasmado en cada una de las piezas que aquí se muestran, yo agradezco que hayan formado parte de esta gran celebración”.

Posteriormente los invitados, los creadores de las obras que iban acompañados por sus familias, disfrutaron de bocadillos y bebidas, que con el tradicional brindis de honor, hicieron de la noche algo especial.