imagotipo

Andy Polo regresó pleno de jugar con Perú

El volante ofensivo de Monarcas es pieza clave en el esquema de Hernández

Con el retorno del peruano Andy Polo, quien fue convocado por el entrenador argentino Ricardo Gareca para integrar la Selección Nacional del Perú para un partido amistoso ante el combinado nacional jamaiquino, Monarcas Morelia tiene prácticamente disponibles a todos sus jugadores, a excepción de Ángel Sepúlveda, ya que el michoacano está concentrado con la Selección Mexicana en espera de la lista final de los futbolistas que jugarán la Copa Oro.

Andy Polo volvió contento, muy bien físicamente a decir del cuerpo médico soberano, y muy contento porque salió como titular y jugó 70 minutos del partido, durante los que hizo gala de su velocidad, habilidad y picardía, en un encuentro que ganó su selección por 3-1 a la de Jamaica.

El partido de referencia fue jugado en Arequipa, a 2300 metros sobre el nivel del mar y el jugador de Monarcas Morelia no resintió la altura, lo que deja en claro que físicamente está muy bien, lo que ayer fue corroborado para este diario por personal del conjunto michoacano.

de hecho no hay jugadores lesionados en la plantilla soberana, todos están dentro de lo programado en el aspecto físico y por encima de lo que se esperaba en lo futbolístico, porque en su partido ante Potros UAEM, jugado el viernes anterior, Monarcas lució muy dinámico e intenso.

Entrenamiento y viaje

El Equipo de la Fuerza entrenará hoy, a la una de la tarde, en la Cancha Anexa del Estadio Morelos, para afinar algunos detalles en los que se debe poner especial atención, ya que tiene en puerta una serie de compromisos en la Unión Americana con alto grado de exigencia, ya que enfrentará al León, Chivas y América, además de un equipo estadounidense.

Una vez concluido el entrenamiento de este día, Monarcas Morelia viajará a la Perla Tapatía a eso de las 3 y media de la tarde, donde mañana enfrentará en su segundo partido de entrenamiento ante equipos del Ascenso MX a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Así sea.