imagotipo

Country, campeón en Máster

En los 28 partidos que disputó sumó 78 puntos

El conjunto del Country Las Huertas es el campeón de la categoría Máster de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, al ser el equipo que más puntos sumó durante la Temporada 2016-2017. Además también obtuvo el título de goleo por equipos.
En los 28 partidos que disputó el Country Las Huertas sumó 78 puntos, producto de 26 victorias por solamente dos derrotas.
Mientras que a la ofensiva se destapó con 172 goles.
En el segundo sitio se colocó la escuadra del Alfa, al vencer en el partido de desempate por marcador de 2 goles a 1 a la oncena del Precisión FC, en duelo disputado en la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano de esta ciudad capital.
Las anotaciones que le dieron el subcampeonato al Alfa fueron obra de  Martín Murillo y Nicolás Ramírez, mientras que por Precisión el tanto fue obra de Julio César Campero.
Al termino de este encuentro se llevó a cabo la premiación, en la que la directiva del a Liga Municipal entregó los trofeos a los tres conjuntos, más el de campeón de goleo por equipos, además los jugadores recibieron su medalla conmemorativa.
Al respecto, Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia comentó: “Estamos cambiando para mejorar en todos los sentidos en beneficios de todos ustedes y queremos agradecer su confianza. Sabemos que para ustedes el sábado es para jugar futbol y lo disfrutan al máximo. Sigan participando y sigan con el ánimo de practicar el deporte que más les gusta. Felicidades a los campeones”.