imagotipo

El OOAPAS clasificó a semifinales

Los aguadores derrotaron 8-2 a l CRT de Morelia en el Torneo de Copa de la Primera Especial

El conjunto del OOAPAS avanzó a la ronda de semifinales del Torneo de Copa en la Primera Especial de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, al dar cuenta por marcador de 8 goles a 2 sobre la oncena del CRT de Morelia.

El enfrentamiento entre el vigente bicampeón de la máxima categoría del balompié amateur moreliano y el once transportista tuvo lugar en la cancha 19 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano de esta ciudad capital.

De esta manera, el conjunto comandado por Enrique El Chivito Morales se instaló en la antesala del título del certamen copero, fase a la que también avanzaron El Tauro y El Independiente, y a la espera del resultado entre los equipos nicolaitas, Universidad Michoacana y el SUEUM.

En la primera mitad el conjunto de los aguadores tomó una cómoda ventaja de cuatro anotaciones, gracias al doblete de José Luis Ayala y a los tantos de Víctor Hugo Vega y Mario Ignacio Zamora.

En el inicio de la parte complementaria el OOAPAS aumentó la ventaja con otro gol marcado por Mario Ignacio Zamora.

Los transportistas trataron de reaccionar y mediante Edgar Chávez marcó el primero en su cuenta.

Sin embargo, de poco les valió, ya que ingresó al terreno de juego Jesús Enrique Rueda, quien se encargó de marcar un triplete, con el que mató las esperanzas de reacción de la escuadra dirigida por Pablo Salazar.

Pese a la amplia ventaja del OOAPAS, la escuadra del CRT nunca bajó los brazos, de ahí que a dos minutos del silbatazo final marcó su segundo tanto de la mañana, obra de Raúl Vázquez, con el que se pusieron cifras definitivas de 8-2 en favor de los aguadores.

Como árbitro central del encuentro fungió Eduardo León, quien fue auxiliado en las bandas por Luis Alfonso Ávalos Martínez y Enrique García, los cuales en términos generales realizaron una buena labor y en la cédula del partido no se reportó ninguna incidencia.

Alineaciones

OOAPAS.- Luis Enrique Martínez, Erick Heriberto Medrano, Mario Ignacio Zamora, Juan Carlos Sánchez, Rogelio Vargas, José Luis Ayala, Jacinto Cabrera, Hugo Mejía, Víctor Hugo Vega, Enrique Báez, César Antonio Izquierdo, Jesús Enrique Rueda, Fidel David Rojas y Ricardo Santiago González.

CRT de Morelia.- Jorge Guízar, Carlos Villegas, Eduardo Vázquez, Germán Gutiérrez, Ángel Salazar, José M. López, Jorge Gutiérrez, Edgar Piñón, Edgar Chávez, Gustavo García, Eduardo Velasco, Christian Granados, Daniel García y Raúl Vázquez.