imagotipo

King Shoes es el campeón

El conjunto es el mejor del Séptimo Torneo de la Liga Premier Morelia de Futbol 7

El conjunto de King Shoes es el campeón del Séptimo Torneo de la Liga Premier Morelia de Futbol 7, al vencer en la final por marcador de 3-1 a la escuadra de Vasco 7.
Las acciones del partido ocurrieron en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad capital, donde King Shoes tuvo la oportunidad de tomar ventaja; sin embargo, fallaron un penal.
Mientras que su rival no lo perdonó y logró irse al frente en la pizarra, gracias a la anotación de Diego Peña, aunque de poco les valió ya que el ahora campeón emparejó de inmediato a un tanto por bando.
Vasco 7 dominaba las acciones, sin embargo, no capitalizó, en tanto que King Shoes, a través de Luis Duarte y un autogol de Sadul Pérez, le dio la voltereta a la pizarra y al final se quedó con la victoria por 3 a 1.
El conjunto campeón estuvo integrado por Pedro Sánchez, Luis Aguirre, Alejandro Viveros, Ricardo Ojeda, David Díaz, Víctor Arvizu, Mario Armendáriz, José Medina, Luis Duarte, Hugo Mejía, Javier Silva, César Martínez, Fernando García, Diego López, Francisco Silva y Erick Heredia.
Para estos jugadores es su cuarto título de manera consecutiva, aunque antes lo ganaron con el nombre de otro equipo.