imagotipo

Monarca cayó ante Leones Negros

El conjunto michoacano salió para Estados Unidos

Monarcas Morelia cayó 3-2 ante los Leones Negro en el que fue su segundo partido de pretemporada de cara al Apertura 2017, jugado ayer en La Primavera de la capital  tapatía. El conjunto michoacano no tuvo en su oncena inicialista a varios de los jugadores que seguramente serán titulares durante la competencia, como son  Sebastián Sosa, su capitán Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Diego Valdez y Andy Polo, mientras que el conjunto universitario metió lo mejor de su plantilla, a decir de su entrenador.

Fue un partido de entrenamiento dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los primeros dos son los que disputó el cuadro inicialista de Monarcas. Los goles del conjunto tapatío fueron de Daniel Amador (22’ y 43’) y Adrián Orozco; para el conjunto michoacano descontaron Aldo Rocha (54’) y Jorge Zárate (56’).

La oncena soberana que fue superada ayer estuvo integrada por Jesús Urbina, Eduardo Chávez, Emanuel Loeschbor, Gerardo Rodríguez, Enrique Pollo Pérez, Juan Pablo Rodríguez, Aldo Rocha, Jorge Zárate, Jefferson Cuero, Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz.

Por su parte  la escuadra de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara inició con Florencio Morán; Jorge Padilla, Manuel Madrid, Christian López, Antonio Santos; José Lomelí, Hibert Ruiz, Daniel Amador, Adrián Villalobos; Jesús Vázquez e Ismael Valadez..

Los dos tiempos restantes fueron disputados por oncenas diferentes tanto de Monarca Morelia como de Leones Negros, equipos que empataron 0-0.

Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia, salió satisfecho por lo que vio de su equipo y no le dio importancia al marcador: “Estoy tranquilo y contento por el esfuerzo que se hizo, lo más importante es que no hay lesionados, el equipo sale bien librado en ese sentido y le vamos añadiendo minutos a los jugadores”.

Se fue a Estados Unidos

El equipo de la Fuerza viajó ayer mismo para Estados Unidos, donde hará cinco partidos de preparación, sus rivales serán León, VC Fusion, Chivas y América.

Con los Panzas verdes tendrá dos enfrentamientos uno en Salinas, California, el 30 de este mes, y el otro en Portland, Oregon, el 2 de julio. Esmeraldas y soberanos se disputarán la Copa Pirma. Así sea.