imagotipo

Monarcas visita a la UdeG

El conjunto michoacano tendrá hoy su segundo partido de pretemporada

Después de su entrenamiento en cancha, Monarcas Morelia viajó ayer con rumbo a la Perla Tapatía, donde este día tendrá el segundo de sus partidos de preparación de cara al Apertura 2017, el de la resurrección, el de los nuevos objetivos, el de las metas más ambiciosas, porque se olvidará de los sinsabores de la lucha por el no descenso y pondrá su mirilla rumbo a la Liguilla.

Ya en la Perla de Occidente, Monarcas Morelia enfrentará en el Estadio Jalisco a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, un equipo del Ascenso MX que siempre se le ha complicado, ante el que el entrenador Roberto Hernández buscará darle minutos de juego a todos sus dirigidos y los observará detenidamente para empezar con el diseño del once titular que será recurrente durante el Apertura 2917.

Monarcas tendrá varios partidos de pretemporada, los dos primeros ante conjuntos de la categoría inmediata inferior y después hará otros cuatro frente a conjunto del máximo circuito del futbol mexicano, pero en canchas del vecino país del norte. Con el León se disputará la Copa Pirma en dos partidos, además enfrentará a Chivas y América, además del VS Fusión de la Unión Americana.  Así sea.