imagotipo

Zorros lidera en la Premier de la Liga de Veteranos Tepeyac

Lleva todos los partidos ganados

El conjunto de Zorros se impuso por pizarra de 1-0 en partido de la jornada 32 de la Liga de Futbol de Veteranos Tepeyac, disputado en la cancha 1 del Nuevo Tepeyac.

La victoria le permitió a Zorros continuar en la cima del Grupo de la categoría Premier, de la segunda vuelta del tercer Torneo de Liga.

Zorros suma hasta el momento 10 puntos, gracias a sus cinco victorias en sus cinco partidos disputados en el certamen.

En los demás encuentros se registraron los siguientes marcadores: Transportes Navarro 5, Cetis 2; Vasco de Quiroga 2, Atlético El Carmen 2; Scorpio Tapicería 2, Deportivo Santiaguito 1. Descansó en la jornada la escuadra de Bachilleres.

El segundo puesto en la clasificación es de Transportes Navarro, con 8 puntos; tercero Cetis; quinto Lobos, con 5; sexto Vasco de Quiroga, con 5; séptimo Atlético El Carmen, con 5; octavo Bachilleres, con 1; noveno Deportivo Santiaguito, con 0.

En el Grupo 1 del sector B, San Marcos venció 2-1 al Zaragoza, mientras que Deportivo CER cayó 1-2 ante Cuitzeo, por lo que los ganadores comandan el pelotón.

En tanto que en el Grupo 2, Tercer Milenio comanda luego de su victoria por 2-0 sobre el Atlético IMSS, en tanto que Deportivo Italia y Relámpago Goleta sumaron un punto tras igualar a dos tantos.

En el Grupo A de la categoría Súper, los partidos arrojaron los siguientes marcadores: Valladolid Guayangareo 2, Atlético Siberia 2; Alemania 4, la Raza STASPE 0; Leones Negros 1, Liverpool 2; Indaparapeo 0, Tigres 1; Arsenal Villa Madero 1, San Lucas 5.

El liderato lo tiene Deportivo Liverpool, con 7; segundo Tigres, con 7; tercero Alemania, con 5; cuarto Atlético Siberia, con 4; quinto Arsenal Villa Madero, con 4; sexto San Lucas, con 4; séptimo Valladolid Guayangareo, con 4; octavo Leones Negros, con 3; noveno Indaparapeo, con 1; décimo la Raza STASPE, con 1.

En el sector B los resultados son: Félix Ireta 3, Súper Goleta 4; Tiripetío 0, Cruz Azul 2; Préstamo Seguro 6, Panteras Negras 2; España 1, Brasil 1.

En la clasificación España tiene el primer lugar, con 7 puntos; segundo Súper Goleta, con 6; tercero Brasil, con 6; cuarto Deportivo Tiripetío, con 4; quinto Félix Ireta, con 3; sexto Préstamo Seguro, con 2; séptimo Cruz Azul, con 2; octavo Panteras Negras, con 0.

En la categoría Diamante dio inicio el sexto torneo en su primera vuelta, en el que Deportivo Queréndaro se puso al frente de la clasificación con 2 puntos al vencer 3-0 a Kitoscell, mientras que con la misma cantidad de unidades, aunque con menor diferencia está el Tata Vasco, luego de su victoria por 2-0 sobre Dinosaurios.