imagotipo

Gabe Jackson firma extensión de contrato con Raiders

El guardia Gabe Jackson firmó una extensión de su contrato por 56 millones de dólares por cinco años con Raiders de Los Ángeles, rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por siglas en inglés).

Jackson recibirá 11.2 millones de dólares por año, el tercero más alto entre todos los guardias de la NFL, detrás de Kevin Zeitler, de Cafés de Cleveland y su compañero de equipo Kelechi Osemele, reportó este jueves la página de la NFL Network.

Gabe Jackson fue tomado con la selección número 81 del draft de la NFL de 2014, después de las selecciones de Khalil Mack y el mariscal de campo Derek Carr, quien se convirtió la semana pasada en el mejor quarterback pagado de la Liga.

Con esta firma, los Raiders ahora tienen a Jackson, Osemele y el centro Rodney Hudson asegurados hasta la temporada 2019, en una línea ofensiva que permitió el menor número de atrapadas y golpes de mariscal de campo en la NFL la temporada pasada.
AARON DONALD

Los Ángeles.- El tacle defensivo de los Carneros de Los Ángeles, Aaron Donald, espera negociar un contrato millonario para las próximas temporadas de la NFL.

Donald, nominado al All-Pro, está bajo contrato de novato y para el 2017 percibiría 1.8 millones de dólares esta temporada, por lo que su representante espera renegociar su firma, porque está ligado hasta la campaña del 2018 con los Carneros.

Pese a que están renegociando su contrato, Aaron Donald declaró a la NFL Radio este jueves que se prepara para la siguiente temporada.

“Todo lo que tengo que hacer es seguir trabajando, mantenerme en forma. Mi agente se encargará del contrato”.

El director general de los Carneros, Les Snead, mencionó que las negociaciones para la firma de Donald están en curso y está parcialmente ligada al destino del esquinero Trumaine Johnson, que aún no ha firmado de jugador franquicia por 16.7 millones de dólares.
JONATHAN WILLIAMS

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) descartó suspender al corredor Jonathan Williams, de los Bills de Buffalo, por abuso de sustancias prohibidas.

La NFL Network reportó este jueves que el equipo Buffalo recibió la notificación de que Williams no recibirá sanción, después de que el jugador fue encontrado inocente de conducir bajo una influencia prohibida, derivado de un arresto en julio del 2016.

La falta de una suspensión es una gran noticia para el corredor de los Bills, quien es el favorito para jugar junto a LeSean McCoy.

El año pasado en su temporada de novato con Buffalo, Jonathan Williams participó en 11 juegos, con 27 acarreos para 94 yardas y un touchdown.
TERRI VALENTI

Nueva York.- La NFL, en su apertura de puertas a las mujeres, contrató a Terri Valenti este jueves como la primera oficial femenina de repetición instantánea en la historia de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

Valenti tiene una amplia experiencia, con cinco años de participar en la repetición instantánea en la NFL. Antes de trabajar en la repetición, se convirtió en la primera mujer en oficiar un partido de futbol profesional,        con la desaparecida United Football League en 2009.

Terri ha tenido distinciones en su trayectoria en el arbitraje y también fue nombrada Oficial del Año en la Liga de Futbol Arena en el año del 2015.

Terri Valenti se une a Sarah Thomas, árbitro de tiempo completo, en el departamento de arbitraje. La contratación de Thomas como oficial a tiempo completo en 2015 abrió un nuevo terreno para las mujeres en el futbol americano profesional.

Llama Ríos Piter a Zavala y El Bronco a  arropar una sola candidatura

Llama Ríos Piter a Zavala y El Bronco a  arropar una sola candidatura

Asegura que se debe ponderar plataforma electoral

Dalia Villegas Moreno

local

Renunció a Sedesoh Miriam Tinoco Soto

Renunció a Sedesoh Miriam Tinoco Soto

No se va del PRD

Sólo 8 municipios tienen policías capaces: SSP

Sólo 8 municipios tienen policías capaces: SSP

Falta de infraestructura y equipamiento han minado en la corporación

Michoacán, destino gastronómico nacional

Michoacán, destino gastronómico nacional

Crearán casa y marca propia, así como la ruta del mezcal

Nadie por encima de La Ley: Eloisa Berber

Nadie por encima de La Ley: Eloisa Berber

Consideró la recién aprobada ley como positiva

Tribus no deben elegir candidatos

Tribus no deben elegir candidatos

Perredistas michoacanos deben ser escuchados: AGC

destacados

Hermana del presidente de Honduras muere en accidente aéreo

Se desplomó el sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua

Si llego a la presidencia combatiré el crimen organizado sin amnistías: Margarita Zavala

La aspirante independiente estuvo en San Luis Potosí en busca de firmas para su candidatura

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

Pavo, pato, lechón, conejo, cabrito y borrego, entre lo más consumido durante esta temporada

Trabajaremos para que mujeres tengan piso parejo: Meade en gira por Puebla

Agradeció que jóvenes lo acompañaran y apoyen en este camino

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

La Secretaría de la Función Pública también le impuso una sanción económica superior a los 119 millones de pesos