/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Elecciones 2024

Candidato de MC presentará denuncias penales contra Alfonso Martínez y Carlos Torres Piña

Por presunto desvío de recursos públicos en un caso y campaña adelantada en el otro

Local

Se atienden hasta 10 fugas de gas a diario en casas y negocios: PC

Las principales fugas proceden de cilindros, aunque pocas veces llegan a explosiones o accidentes mayores

Elecciones 2024

“Sinvergüenzas”, diputados que andan en campaña sin renunciar al cargo: candidata de MC

La candidata Mónica Ferrera denuncia diversas irregularidades al interior del Congreso

Local

En Morelia, seis de cada 10 habitantes se sienten inseguros

El 63.2% de la población se siente insegura en Morelia

Local

Ajustan horarios de escuelas en Michoacán por intenso calor 

Debido al calor se prevé que las escuelas tengan un ajuste en sus horarios para evitar que los menores sufran daños a la salud 

Gossip

¿Irás a los balnearios de Huandacareo? Te decimos del más barato al más caro

Huandacareo es conocido como la capital de los balnearios, las entradas varían dependiendo de lo que ofrecen los centros acuáticos