/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Comerciantes sin permiso de instalación para la Noche de Muertos

Los puestos que se instalarán este fin de semana son los vendedores de flores que llegan de comunidades cercanas a Morelia

Local

En Morelia, mil hipertensos y 788 obesos enferman de Covid-19

Jornada del miércoles deja otros 126 contagios y 12 defunciones en Michoacán

Local

SUEUM, en riesgo de perder recursos sin lista de socios

Mediante una carta dirigida al líder sindical Eduardo Tena, autoridades de la UMSNH pidieron entregar la relación de afiliados que no ha sido presentada

Gossip

Mon Laferte: Hay un nuevo camino contra la desigualdad

Tras la recientes votaciones por una nueva Constituciónen su país, la cantante chilena Mon Laferte pide dar prioridad a temas como la educación

Futbol

Los rebrotes obligan a cerrar estadios al público

En Europa y en el futbol mexicano dan marcha atrás a la apertura de estadios; el Super Bowl se jugaría con la mínima asistencia en las tribunas

Sociedad

Veracruz se queda sin policías estatales

El estado apenas cuenta con 0.6 agentes estatales por cada mil habitantes y pocos están certificados

Mundo

La isla de Samos, una bomba de tiempo de Covid

En el refugio griego hay 100 contagiados de Covid y más de cuatro mil 300 personas que habitan en la isla

Sociedad

Jalisco aplica botón de emergencia por Covid

Recorta horario de negocios no esenciales y prohíbe fiestas, misas y reuniones masivas pero sin ley seca

Cultura

Archivo Histórico de Catedral de Morelia abierto a investigadores

El maestro José Pascual Guzmán de Alba, explicó que este espacio fue construido paralelamente a la edificación del templo que data aproximadamente de 1660 a 1740