Bravos buscan recomponer el mal paso

El presidente del equipo aseguró que no dejan de lado el objetivo de calificarse al Final Four

Víctor Ruíz / El Sol de Morelia

  · jueves 19 de diciembre de 2019

Foto / CORTESIA BRAVOS

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Antes de decir adiós al 2019, el equipo Bravos Michoacán encarará un partido amistoso este próximo 22 de diciembre ante el conjunto de Esparta del Estado de México.

Debido a la pausa en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), el equipo purépecha quiere aprovechar al máximo el descanso para no perder ritmo de juego y tratar de corregir los errores que les han costado un mal inicio de temporada.

Dicho encuentro se disputará en el auditorio Reynosa, del Estado de México, donde la plantilla michoacana contará con jugadores del primer equipo, así como algunos juveniles que han estado sobresaliendo a lo largo de la temporada y a los cuales se les está dando una oportunidad en el cuadro que dirige Víctor Manuel López.

En este sentido, el presidente del club, Antonio Berrueta Ferrioli, destacó que enfrentar a Esparta es una buena prueba, ya que actualmente es el equipo campeón de la Copa Federación.

Bravos Michoacán no descansa, tenemos en puerta entrenamientos y duelos de preparación que nos ayudarán a llegar de la mejor manera al reinicio de la temporada el próximo año, donde buscaremos revertir la situación

Pese a los malos resultados en esta primera etapa del torneo, el dirigente confía en que el equipo reaccione y con una seguidilla de triunfos les alcance para volver a meterse al Final Four.

Se debe recordar que Bravos Michoacán solamente cuenta con una victoria ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además de cuatro descalabros a manos de Tapatíos, URN Chihuahua, Jaguares de Nuevo Laredo y Virtus Guanajuato.

Será el próximo 11 de enero cuando Bravos retome la actividad en la LMV cuando visite al conjunto de Tapatíos, en el que será el arranque de la segunda etapa del circuito.