imagotipo

Los boxeadores Ortiz y Cruz quieren un título

Los boxeadores Roberto “Massa” Ortiz y Diego “Demoledor” Cruz se mostraron confiados en lograr la victoria el sábado, misma que los podría impulsar a una pelea grande en sus carreras.

Ambos pugilistas ofrecieron rueda de prensa para dar sus últimas declaraciones rumbo a la función “Por mi tierra”, que se realizará en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango, donde se jugarán el cetro verde y oro Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pugilista, quien realizó su preparación en California, Estados Unidos, aseguró que su experiencia será determinante para salir con el brazo en alto ante un rival joven muy fuerte, que dijo, tira muchos golpes y al que manifestó total respeto.

“Lamento mucho que mi entrenador no pueda estar conmigo esta ocasión, pero no será impedimento para ganar, ya que viene conmigo un hombre de toda su confianza, con el que también estuve trabajando”, añadió el triste boxeador.

El oponente Diego “Demoledor” Cruz, por su parte, comentó que desde el año pasado quería esta pelea para demostrar de qué está hecho y dejar en claro que está para grandes cosas y que un campeoanto mundial es una de sus prioridades como todo peleador.

“El año pasado iba a pelear con el ‘Massa’, pero tuvo una lesión y me enfrenté con su paisano el ‘Pistón’, a quien noqueé, creo que muchos ya saben de lo que soy capaz y vengo a demostrarlo una vez más ante un peleador de mucha experiencia”, apuntó el “Demoledor”.

“Sabemos que Anahí tiene experiencia, pero con eso no se gana, vamos a salir con la mano en alto, pues creo que tengo las cualidades necesarias para contrarrestar su mayor lona recorrida, ella no será quien interrumpa mi camino al título”, dijo la hermana de la “Barby” Juárez.