imagotipo

La selección de Oro, entrenaron y viajaron a Seattle

El descanso no existe para el Tricolor, escasas horas después de haber superado a Ghana, el cuadro nacional volvió al trabajo. El aspecto físico todavía no está al cien. Jorge Ríos tiene la misión de poner a todos los jugadores en forma antes de su debut en el torneo dorado el 9 de julio ante El Salvador.

El grupo se dividió en dos grupos, los elementos que fueron titulares en el NRG Stadium permanecieron en el hotel con ejercicios de gimnasio, mientras que el resto de la delegación entrenó con normalidad.

La práctica fue ligera. Pompilio Páez dosificó las cargas de trabajo. El entrenamiento apenas duró una hora.

Tras estirar los músculos el grupo comió y después se trasladó al aeropuerto George Bush para luego volar a Seattle. De esta forma el Tricolor áureo comenzó su preparación para enfrentar a Paraguay el 1 de julio.

 

VUELTA A CASA

Por su parte los elementos que no pasaron el filtro final, ya volvieron a México para reincorporarse con sus respectivos equipos. Jorge Torres Nilo y Gael Sandoval viajaron el miércoles por la noche, mientras que Javier Salas, Carlos Vargas y Jesús Isijara lo hicieron por la mañana.