imagotipo

Raúl Jiménez y Fabián apoyan sin dudar al colombiano Osorio

  • en Futbol



undefined


Moscú.-

Con la posible salida de Juan Carlos Osorio una vez que finalice la participación de México en el Mundial, al interior del grupo azteca solicitan que permanezca, pero al final el propio entrenador tendrá la decisión final.

El entrenador ha sido revalorado tras importantes triunfos ante Canadá, El Salvador y Honduras, pero el logrado ante Alemania, en el arranque de la Copa del Mundo, le abrió los ojos a los incrédulos y le tapó bocas a muchos detractores, en caso de irse del Tricolor, la valoración será muy tarde, al menos así lo ve Raúl Jiménez.

“Hay un dicho que dice, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, queda esperar, ha cambiado la idea de la gente poco a poco, creó que en este juego contra Alemania ya cambió la idea de algunos, no siempre tienes a todos a favor, aunque seamos la mayoría nos ayuda a seguir encarando las cosas de hacerlo de buena manera”, enjuicia y defiende el proceso del entrenador colombiano.

Raúl reconoció las capacidades y propiedades del entrenador. “Tienen la capacidad de ver el futbol de manera muy distinta, sabe distinguir, ve diferentes formas, ciertas jugadas que a simple vista no se ve, es muy preciso a la hora de dar un comentario, analiza a los rivales”.

Pase lo que pase, Osorio diría adiós a México y la Selección, debido a que fuertes ofertas de Estados Unidos y hasta de Colombia le llueven para contar con él.

REVALORAR LA LIGA

Cada cuatro años desde 1994, México se ha quedado en la orillita, en ese paso que únicamente han dado las potencias y una que otra ocasión Selección ha dado la campanada, pero para esta nueva edición mundialista, el Tricolor quiere revalorar lo hecho y poner en la punta del iceberg al futbol nacional. “Nosotros estamos trabajando para eso, para que se revalore al futbolista mexicano, eso sirve para eso, ni con un triunfo ya eres el mejor del mundo, debes ir paso a paso, trabajar, el que esté en la cacha debe hacerlo de la mejor manera, sabemos que no es nada fácil de valorar al futbolista mexicano, pero lo llevamos de a poco y se puede ir dando”, justifica desde el Dynamo Jiménez.

A Corea la tienen bien estudiada: “Hemos visto videos, desde los juegos de noviembre y marzo, nos hemos preparados para los tres partidos con una base de lo que fue Alemania, hemos visto lo que son, son rivales rápidos, bien parados, hay que tener cuidado de contragolpes”, detalla el nuevo elemento de la Premier League.

CAMBIO DE AIRES

Raúl fue uno de los jugadores que previo al Mundial cambió de aires, dejará el futbol portugués para pasar a la Premier League en donde defenderá la playera del Wolverhampton. “Es una motivación extra, siempre y cuando se sepa llevar, de una manera que nos distraiga, en mi caso tengo un nuevo equipo, buscando nuevas metas, es una motivación más, como lo he hecho en mi club”, remató.

Juan Carlos sigue con su motivación


Moscú.-

Una nueva práctica, una nueva playera motivacional de Juan Carlos Osorio hacia sus dirigidos.

El profesor colombiano lució seguro, optimista y entero para un nuevo reto mundialista luego de superar, el que hasta el momento, era el más complicado de la primera etapa de la competencia.

Corea es el siguiente rival en Rusia 2018, por ello es sano dejar a un lado el triunfo sobre Alemania porque el tiempo sigue y la siguiente cita está en puerta.

Desde Moscú, el técnico colombiano motiva a su equipo con la nueva frase en sus peculiares playeras que dice: “El talento es individual, el esfuerzo es de todos”, todo esto con relación a lo vivido el domingo pasado en el triunfo sobre Alemania en el que colgó la victoria a todo el grupo y no se puso la medalla, ya que como lo ha manifestado, “las victorias son de todos, del grupo y principalmente de los jugadores, pero en la derrota soy el principal responsable siempre".

Osorio se acercó a Rafael Márquez y platicó con él por un largo rato. Ambos sonrieron y continuaron con la práctica y tuvieron en la mente a Corea del Sur, siguiente rival de la escuadra tricolor en el sector F. Sin duda el cafetalero lleva una gran relación con el "Káiser".

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

El virtual Presidente reiteró su plan de austeridad

El Sol de Morelia

local

Acepta IMSS que el pozole es un platillo ¡Totalmente saludable!

Acepta IMSS que el pozole es un platillo ¡Totalmente saludable!

Deberás sacrificar un detalle pequeñito

Arranca temporada de chiles en nogada en Puebla

Arranca temporada de chiles en nogada en Puebla

Experimentar este platillo lleno de sabores y aromas

Seguridad y corrupción, temas prioritarios para Coparmex

Seguridad y corrupción, temas prioritarios para Coparmex

Existen retos importantes en materia de corrupción y seguridad

destacados

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

Dentro de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción, puntualizó que se reducirá en un 70 por ciento a planta de empleados de confianza

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso