imagotipo

Salud de “Chicharito” podría estar comprometida para Confederaciones

Con información del ESTO en línea y Notimex

KAZÁN,- En la práctica de la selección mexicana se ve intensidad. Se reproducen situaciones que pueden aparecer en el duelo contra Alemania. “Chicharito” Hernández habla con el seleccionador Juan Carlos Osorio y deciden que no participe. Ocurre en Kazán a tres días de que el delantero juegue ante sus compañeros de la Bundesliga, en semifinales de la Confederaciones.

La estrella del Bayer Leverkusen, Chicharito podría encontrarse en el estadio Fisht de Sochi a tres de sus compañeros en el equipo alemán; el arquero Bernd Leno, el centrocampista Julian Brandt y el defensa de 20 años Benjamin Henrichs.

En un entrenamiento abierto a la prensa, con el Kremlin de Kazán de fondo y en una soleada mañana, Chicharito hizo sonar las alarmas al final del calentamiento cuando abandonó el grupo y se dirigió hacia los encargados de material tocándose el costado.

Entonces cambió las botas por unas zapatillas de deporte y se dedicó a la carrera continua mientras sus compañeros jugaban un ’10 contra 10′ en campo reducido con gran intensidad, buscando interpretar lo que se encontrarán en el campo el jueves en Sochi.

Rápidamente algunos miembros de la delegación mexicana tranquilizaron a los periodistas. Simplemente se trataba de reservar al máximo goleador histórico del Tri (48 tantos).

Ver más: Así celebra Bayer Leverkusen cumpleaños de Chicharito

“Chicharito” ausente en entrenamiento porque merecía descanso: dos Santos

La presencia del delantero Javier Hernández en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Alemania está garantizada, ya que su ausencia en el entrenamiento de este lunes solo fue para tener un mayor descanso.

“Chicharito” no trabajó al parejo de sus compañeros en la práctica de este lunes, por lo que podría estar en duda su participación en el juego ante los germanos.

Al respecto, el mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que la ausencia del jugador del club alemán Bayer Leverkusen se debido simplemente a cansancio.

Puedes leer: Timo Werner, una amenaza para México ante duelo de Confederaciones

“Solo se iba a salir porque estaba un poco cansado del partido, llevaba muchos cotejos encima, entrenamientos, y necesitaba un poquito de descanso y nada más”, explicó “Jona”.

En el caso del defensa Diego Reyes, quien salió de cambio en el primer tiempo del partido con Rusia, se quedó en el hotel de concentración, donde hizo trabajo de gimnasio.

México entrenó este lunes por la mañana y por la tarde viajó a Sochi, donde el jueves se verá las caras con el Campeón del Mundo, duelo en el que estará en juego el pase a la final.

Leer más: ¡Quedan a deber! Alemania y Chile empatan en Confederaciones