/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Local

Taquerías de Morelia: lugares de sabrosa tradición popular

"Todo es taco, hay de cochinita, chiles en nogada, escamoles, barbacoa, tripa... y no a todos les gustan los mismos, cada uno como individuos tenemos nuestros favoritos", aseguró el taquero

Deportes

Aguacateros de Michoacán listos para pretemporada de la LNBP

El primer paso será someter a toda la plantilla del oro verde a las pruebas médicas de Covid-19

Local

El propietario de San Miguelito nos cuenta todo sobre su regreso

Tras una pausa obligada por la pandemia, este lugar tradicional se alista para una nueva etapa

Local

Ciclón tropical provocará fuertes lluvias en Michoacán

Se invita a la población en zona de riesgo a estar preparada ante cualquier emergencia y conocer el número de las autoridades de rescate locales

Local

Poco que celebrar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En México siete de cada 10 habitantes de pueblos originarios viven en la pobreza según datos del Coneval

Deportes

Aguacateros de Michoacán listos para pretemporada de la LNBP

El primer paso será someter a toda la plantilla del oro verde a las pruebas médicas de Covid-19

Local

Taquerías de Morelia: lugares de sabrosa tradición popular

"Todo es taco, hay de cochinita, chiles en nogada, escamoles, barbacoa, tripa... y no a todos les gustan los mismos, cada uno como individuos tenemos nuestros favoritos", aseguró el taquero

Doble Vía

Va la UNAM por revolucionar la industria automotriz

En la Unidad de Control de Emisiones del Instituto de Ingeniería trabajan para desarrollar este proyecto