imagotipo

De conductora de noticias ¡a conductora de Uber!

La compañía de televisión estadounidense Estrella TV, despidió a la guapa y mexicana Karla Amezola ex conductora de noticias según la prensa de aquél país, denunció que su jefe la acosaba sexualmente.

El vocero de la empresa, Marco Gozález se negó a dar detalles de la salida de su empleada, replicó que debido a las políticas de la compañía, no está facultado para hablar de los asuntos de Recursos Humanos.

De acuerdo con la información de la revista en línea de Forbes, la exconductora se sintió decepcionada pero nada sorprendida de que la hayan despedido pues era un posibilidad que sucedería tarde o temprano, esto se debió a que realizó una denuncia contra su jefe, Andrés Angulo y la compañía.

Tras su despido en marzo comenzó a trabajar como chofer en la multinacional plataforma de transporte de personas, en este sentido delcaró lo siguiente:

“Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México”, según dijo a Univision Noticias.