imagotipo

Anuncian concierto de Marisela y Roberto Tapia

Los cantantes Marisela y Roberto Tapia unirán sus voces en un concierto sin precedentes en Morelia, en una noche que conjuntará la balada romántica con banda y tradicional mexicano. La cita es el sábado 29 de julio a las 21:00 horas en el Palacio del Arte.

Marisela es una cantante mexico-americana conocida como “La dama de hierro”. Su carrera inició a muy temprana edad en California, acompañada siempre por sus padres. Pero fue en la década de los 80 cuando cosechó sus mayores éxitos tras ser invitada al programa “Siempre en domingo” que conducía Raúl Velasco. Posteriormente graba el disco “Sin él”, con la guía de Marco Antonio Solís, con quien además cantó la canción “La pareja ideal”, uno de los duetos más populares de dicha década.

En su extensa carrera Marisela ha tenido varios reconocimientos Billboard, por colocarse como una de las figuras más recurrentes en las listas de popularidad. Entre sus éxitos destacan “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya” o “Sola con mi soledad”. Además ha colaborado con artistas de la talla de Joan Sebastian, Celia Cruz, José José, Marco Antonio Solís y muchos más.

Por su parte, Roberto Tapia comparte con Marisela el ser mexico-americano y volver a la música regional mexicana. Su carrera inició muy joven, en 1993, tras ganar el premio Sinaloa Rercords, conducido por Vicente Fernández y Thalía y transmitido por Tv Azteca. Posteriormente formó una agrupación a lado de Gerardo Ortiz y Espinoza Paz, pero se separaron en 2007. En 2014 participó en La Voz Kids a lado de Ricky Martin, Paulina Rubio, Prince Royce y Natalia Jiménez.

Los precios para el concierto son los siguientes: VIP: mil 600 pesos, VIP 2: mil 200 pesos, barrera: 850 pesos y general: 400 pesos (no incluye cargo por servicio). La venta iniciará próximamente en taquillas del Palacio del Arte.