imagotipo

Cada vez falta menos para Armando Manzanero en Morelia

Armando Manzanero pisará tierra morelianas nuevamente tras tres años de ausencia, para ofrecer un concierto en el Palacio del Arte de esta ciudad junto con Aranza y su hijo Pablo. La cita es el primero de julio a las 21:00 horas.

En rueda de prensa, los organizadores de este recital anunciaron un descuento especial con motivo del día del padre, vigente durante todo este fin de semana. En la compra de un boleto recibe otro a mitad de precio.

Además de el anuncio de este descuento para festejar a los papás, Abraham Murillo, de la empresa Magnar, dio a conocer que de las más de 400 canciones que el yucateco ha grabado, tocará las más representativas en lo que, dijo, será un show único.

Los puntos de venta para el recital son plaza Espacio Las Américas y taquillas del Palacio del Arte; dieron a conocer además que en sus dos últimos conciertos tuvieron éxito, a pesar de que uno fue pospuesto por la lluvia y otro contó solo con la participación de Aranza. La última que el autor de “Somos novios” pisó tierra michoacanas fue para ofrecer un concierto en el marco de la Feria del Libro de Uruapan, hace un par de meses.