imagotipo

Canal Syfy planea serie basada en el filme Tremors

El canal Syfy está preparando una serie televisiva basada en el filme Tremors (Terror bajo tierra, 1990) que incluye en su reparto al protagonista de aquella película, el actor estadounidense Kevin Bacon. Según informó el medio especializado Variety, Syfy ha dado luz verde al desarrollo de un episodio piloto de este show que cuenta con la producción de Universal Cable Productions y Blumhouse Television.

Si, tras evaluar ese capítulo inicial, Syfy decidiera seguir adelante con la serie, los espectadores podrían disfrutar del regreso de Kevin Bacon en la piel de Valentine McKee, así como de sus intentos para derrotar a unas siniestras criaturas subterráneas.
“Este es el único personaje que he interpretado y que he pensado alguna vez en revisitar”, dijo Bacon, que además es productor ejecutivo de esta versión televisiva de Tremors.

La trama de la serie tiene lugar 25 años después de la narración de la película y relata el retorno de los monstruos subterráneos “graboid” y la lucha de McKee (Bacon), sumergido en problemas de alcohol, para impedir que arrasen su pueblo Perfection. Bacon apuntó que esperan crear una serie que sea “divertida” y “escalofriante” tanto para los fans de la película como para aquellos espectadores que aún no conocen Tremors.

El filme de 1990 tuvo cuatro secuelas, que fueron directamente al mercado de video doméstico sin pasar por la pantalla grande, y una serie titulada Tremors: la serie (2003), que duró tan solo 13
episodios.