imagotipo

¿Por qué Nadia y Yahir no están con la Primera Generación?

Rubén Enríquez, productor del show de la Primera Generación de la academia habló sobre el proyecto y la ausencia tanto de Nadia como de Yahir en este reencuentro.

Señaló que lo más difícil fue coordinar las agendas de cada uno de los integrantes.

“Es un poco difícil hacer la promoción. Tenemos a Wendolee que está en Los Ángeles, Héctor esta en Veracruz, Miriam está en Monterrey, Raúl está terminando una serie. Creo que ellos tenían muchas ganas de estar juntos, ya hubo un intento hace 5 años, entonces tuvo mucho peso las ganas de celebrar juntos”.

Por otro lado, explicó el por qué Yahir y Nadia se negaron a formar parte del show.

“Hubo acercamiento. Obviamente con sus managers hubo acercamiento y está la posibilidad, cuando ellos quieran, de integrarse. Yahir está ahora en Televisa justamente con un proyecto en el que acaba de entrar con el productor Juan Osorio. Mientras que Nadia continua con sus proyectos en Azteca, pero la intención fue que estuvieran los quince”. 

No te pierdas: ¡La Primera Generación de La Academia llega a Televisa!

El productor también reveló las razones por las que a pesar de ser un proyecto que nació en TV Azteca, ahora fueron invitados especiales en Televisa.

“Hay que verlo desde el punto de vista de que ya Carlos Rivera se pasó a Televisa y que Yahir también ya está en Televisa. Ahora la dinámica de las televisoras cambió por completo y Televisa es una plataforma importante para promocionar y nos abrieron las puertas, nos recibieron muy bien”.

Asimismo, aseguró que no podían dejar pasar la oportunidad.

“Hay que aprovechar la oportunidad. Los van a ver por todos lados sin hacer distinción de televisoras. La primera generación ya no es de las televisoras, es de la gente que los adoptó y que los escucha”.

/afa