imagotipo

Incendio consume residencia de protagonista de “Big Bang Theory”

Los Ángeles, California.- El rancho del actor estadunidense Johnny Galecki, quien coprotagoniza la serie The Big Bang Theory, quedó consumido por el fuego debido a un incendio forestal ocurrido en California.

De acuerdo con diversos medios internacionales, el actor no se encontraba en ese momento en su propiedad, situada en el condado San Luis Obispo, entre Los Ángeles y San Francisco. El incendio ocurrió el lunes por la tarde.

Lee también: Amy y Bernadette, de Big Bang Theory, logran duplicar su sueldo

El martes por la noche, el incendio de seis y medio kilómetros cuadrados estaba controlado a 60 por ciento y gran parte de las personas desalojadas pudieron volver a sus hogares.

Foto: Warner Channel

Foto: Warner Channel

El representante del actor indicó a la prensa que Galecki aún no ha visto la propiedad.

“Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena”, manifestó el actor en un comunicado de prensa.

Ve ahora: Jim Parsons, de Big Bang Theory, comparte el tierno álbum de su boda

“No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas y la gente de Santa Margarita las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir”, añadió.

Galecki da vida al doctor Leonard Hofstadter en la serie de comedia, la cual fue renovada por dos temporadas más, por lo que llegará a un total de 12.

/parg