imagotipo

Estrenan en EU “Mariposa de barrio”, serie autorizada por familia de Jenni Rivera

Los Ángeles.- La serie “Jenni Rivera: Mariposa de barrio”, que se estrena hoy en Estados Unidos por la cadena Telemundo, es protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, actores que consideraron que es la mejor producción sobre la vida de la fallecida cantante.

Los actores fueron entrevistados en un hotel de Beverly Hills, donde contaron pormenores de lo que fue su participación en esta que es una de varias producciones que se han hecho sobre la desaparecida diva de la banda.

Todos coincidieron en defender que aunque ha habido estas producciones en el pasado “esta es la mejor, tienen que verla y nos darán la razón”, expresó Porras.

Celaya contó que en el rodaje de la serie subió de peso. “No solo por el personaje sino también porque lo hice embarazada y ahora tengo 30 semanas”, compartió.

La actriz comentó que le resultó algo extraño, ya que en el pasado fue pareja sentimental en una historia al lado de Porras y ahora en esta él actúa como su padre en el personaje de Pedro Rivera.

Agregó que la experiencia “ha sido muy lindo en llevar a la pantalla la vida de una ícono, de lo que es la mujer detrás del escenario y de la música”.

“El reto fue mostrar por qué esta mujer (Jenni) se puso sus pantalones. No solo van a ver que no nace fuerte, se hace fuerte y van a ver por qué se hizo fuerte”, dijo.

Zendejas, quien actúa como Jenni de los 13 a los 25 años, señaló que en esta etapa “es cuando se marca la vida de Jenni. Tiene sus primeros tres hijos y vive con Trino su primer esposo”.

En esa época Jenni “hasta intentó suicidarse porque no le encontraba salida a tantos problemas”, comentó sobre la historia basada en su libro “Inquebrantable”.

“Yo en lo personal me llevo el que esta mujer luchó contra viento y marea en una industria dominada por hombres y que es la música regional mexicana”, destacó.

“A Jenni le cerraron la puertas en su cara miles de veces, le fue mal en el amor, un monton de tiempo sufrió carencias, nada le fue regalado y luchó y encima de eso nunca perdió las ganas, la fuerza y coraje para alcanzar sus metas”, anotó.

Porras señaló que no buscó imitar a Pedro Rivera. “Mejor busqué su esencia como un inmigrante y que con tantas dificultades logra poner hasta un sello disquero”.

Al haber tantas versiones e historias “este puede ser un reto mayor, pero también una confirmación de que estamos en el camino correcto”, manifestó Porras.

“Lo importante es que es una historia que se hizo con corazón va a ver amor familiar y lo que tiene que pasar alguno de nosotros para salir adelante”, dijo.

Gabriel Porras consideró que esta es una historia de superación, de cómo una familia decide cambiar su condición de vida y decide dejar todo”.

La historia sigue los pasos de Jenni Rivera en la búsqueda de un sueño de fama; ofreciendo un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.

/amg

Máscaras de Tocuaro,  tradición de un siglo

Máscaras de Tocuaro, tradición de un siglo

Del 2 al 5 de febrero mostrarán arte y folclore

Silvia Hernandez

local

Conoce el foro cultural moreliano Senza

Conoce el foro cultural moreliano Senza

Es un foro cultural abierto y en crecimiento para el arte de la ciudad

No viene Pepe Meade a palomear: AH

No viene Pepe Meade a palomear: AH

Asegura legisladora que el candidato del PRI es el mejor posicionado

Pide INE a partidos mantener civilidad

Pide INE a partidos mantener civilidad

Tras disturbios en mítines de precandidatos, el instituto hace llamado

Pagan aguinaldo en la Michoacana

Pagan aguinaldo en la Michoacana

Mediante oficio el rector se lo notificó al dirigente de SPUM

IMSS, el segundo mejor del país: Acosta

IMSS, el segundo mejor del país: Acosta

Celebra 75 años; Michoacán, segunda mejor delegación nacional

destacados

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

La denuncia se presentó en la delegación Tlalpan, ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación