imagotipo

¡Felices! Luis Miguel y Diego Boneta se van de fiesta

Carla Gonzalez Vargas productora de la serie de Luis Miguel habló sobre la relación de Luis Miguel y Diego Boneta, así como de los pormenores de la nueva serie de Netflix.

No te pierdas: Diego Boneta te invita al casting para ser “Luis Miguel”

La presidenta de Gato Grande dio a conocer en entrevista con Javier Poza, que la relación entre el cantante y el joven actor es muy buena, “están felices se fueron el otro día a Los Ángeles de fiesta, Diego conoce todos los lugares de moda, entonces Luis Miguel quiso que se fueran juntos”.

Boneta ha estado preparándose muchísimo, está estudiando su manera de hablar, su manera de cantar, incluso tiene un coach que lo está entrenando para ver cómo Luis Miguel pronunciaba las vocales a la hora de cantar para sonar exactamente como él. Que ya está muy cerca, sin tanto entrenamiento”.

Tienes que tener de 9 a 15 años. Les tendré más detalles en mi Facebook Live el miércoles a las 4:30 PST 6:30 hora de CDMX!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

“Vamos a tener a un Luis Miguel de 9/10 años, al Luis Miguel adolescente, así como el de 20 y 30 años, esperamos que estos últimos Boneta pueda interpretarlos, dependiendo de que tan joven y que tan grande logre verse”.

Será en septiembre cuando inicien de manera oficial las grabaciones del proyecto pero por el momento están enfocados en lo que será el próximo casting, este sábado y domingo, en el que buscan al niño que interpretará al Sol.

También dejó entrever que Luis Miguel podría actuar en la serie pero no aseguró nada, “él está dispuesto, de todas formas él revisa lo que se está haciendo, está muy al pendiente”.

Te recomendamos: Así fue el primer encuentro de ¡Luis Miguel y Diego Boneta!

“Si él lo desea él puede presentarse durante las grabaciones en cualquier momento, grabaremos en diferentes lugares del mundo, así que puede estar presente cuando quiera pero por ahora él tiene proyectos que está preparando. Está preparando su nuevo disco”.

/afa