imagotipo

Feliz de regresar a la TV con “Nada personal”: Valentino Lanús

México.- El actor Valentino Lanús reconoce que ha sido un reto su regreso a las telenovelas y más con una historia tan emblemática como lo es “Nada personal”, trabajo que aseguró dedica a los periodistas comprometidos con su labor de informar.

No te pierdas: Ximena Sariñana y Jesús Navarro unen sus voces para “Nada personal”

Lanús, quien da vida a un periodista y documentalista dentro la trama, reconoció que tras ponerse en la piel de este personaje ha podido reflexionar sobre esta profesión y sus implicaciones en los tiempos actuales.

“Este trabajo va dedicado a todos aquellos periodistas comprometidos con informar”, apuntó el actor, quien confía en que esta nueva versión sea bien recibida por la audiencia, pues tanto la trama como los personajes son muy diferentes, a los que se vieron hace dos décadas en la telenovela original.

Sin embargo, conservan la esencia, al retomar la premisa de hablar sobre la libertad de expresión y la relación de los círculos de poder.

“Hemos tratado de hacer una historia rica en muchos sentidos, así que sólo basta esperar para conocer a estos personajes y su trama”, dijo Lanús, quien comparte créditos con Margarita Muñoz y Matías Novoa, bajo la producción de Elisa Salinas.

“Yo estoy feliz de haber regresado a la pantalla después de estar siete años fuera del ambiente, por lo que creo que el reto también es mayor, pues ahora debo de acostumbrarme al tráfico y otras cosas de la gran ciudad”, explicó.

Aunque todo esto se compensa a su parecer con la historia que tiene entre sus manos y que estrenará este lunes 22 de mayo por TV Azteca, “sí hay nervios, pero no preocupación porque para mí, esta telenovela ya esta estrenada desde hace mucho, además de que estoy listo para las criticas buenas y malas”.

“En estos momentos estoy muy concentrado en esta telenovela, por lo que no hay más proyectos, aunque debo decir que sigo escribiendo, porque es una de las pasiones que tengo, aunque no sé si estos textos saldrán a la luz”, agregó.

Comentó que entre estos texto de su autoría ha pensado en hacer algo sobre su paternidad, pues es una de las experiencias más maravillosas, “a mi hija va dedicado todo lo que hago”.

La primera versión de “Nada personal” fue realizada en 1996 por TV Azteca teniendo en aquel entonces como protagonistas a Ana Colchero, José Ángel Llamas, Rogelio Guerra y el nominado al Oscar, Demián Bichir.

Te recomendamos: Kika Édgar, Lanús y Juan Soler, en TV Azteca

En la nueva versión participan: Margarita Muñoz, Juan Soler, Kika Édgar, Matías Novoa, Mónica Dionne, Héctor Kotsifakis, entre otros. El tema principal será interpretado por Ximena Sariñana y Jesús Navarro (Reik), quienes unieron sus voces para la canción “Nada personal”, de la autoría de Armando Manzanero.

Ríos Piter se une a la campaña de Meade

Ríos Piter se une a la campaña de Meade

Se reunieron en una taquería de Coyoacán, donde hicieron el anuncio

El Sol de Morelia

local

Tianguis de la ciencia, científicos en ciernes

Tianguis de la ciencia, científicos en ciernes

Medardo Serna resaltó la necesidad de más científicos en el país

Amedrentan  a candidatos

Amedrentan  a candidatos

Dos aspirantes más piden seguridad luego de recibir amenazas

Inversión, nutrición para niños

Inversión, nutrición para niños

Se instará empresa española de alimentos preparados con pescado

En Tanhuato realizarán fiestas en honor al Santo Cristo Milagroso

En Tanhuato realizarán fiestas en honor al Santo Cristo Milagroso

Con fe el pueblo lo colma de alabanzas y contagia su fervor

Arriba carga de medicamentos e insumos al Hospital General “Dr. Miguel Silva”

Arriba carga de medicamentos e insumos al Hospital General “Dr. Miguel Silva”

Objetivo, mejorar paulatinamente los niveles de abasto

destacados

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

El abanderado priista indicó que a este planteamiento progresista y fácil de hacer, existen otras soluciones centrales como trabajar desde casa

Citibanamex asume victoria de AMLO;  elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

Citibanamex asume victoria de AMLO; elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

El grupo financiero considera en un reporte especial titulado "La paradoja de abril" a las "elecciones mexicanas no como un evento, sino como un proceso"

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

La primera en llegar fue Margarita Zavala, posteriormente José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y al final "El Bronco"

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento del lugar