imagotipo

Las suplicas fueron escuchadas, ¡regresa Sense 8!

La serie “Sense8” regresará con un capítulo final de dos horas, tras haber sido cancelada y haber dejado cabos sueltos en la última transmisión.

A través de las redes sociales de la serie, se emitió un comunicado en el que se informa que se encuentra en preparación una emisión para darle punto final al programa, esto debido a la cantidad de reclamos de parte de los seguidores, luego de su cancelación.

“Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se levantaron para pelear por este show, fue tan lejos que nadie lo esperaba”, se leyó en la publicación.

Luego de una amplia explicación acerca de los sentimientos que dejó en el equipo de trabajo la cancelación del programa, el comunicado emitido por la creadora Lana Wachowski, concluyó: “Es un placer tanto para mí como para Netflix anunciar que habrá un especial de dos horas para el próximo año”.

Mientras el gigante en streaming publicó en Twitter el video de “What´s up” de 4 Non Blondes, una de las canciones que representa la serie, junto con el mensaje: “Está sucediendo. Episodio final de 2 horas. Pronto. #Sense8.

Puedes leer: Salida de Sense 8 de Netflix causa conmoción en el mundo