/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

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El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

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