Horóscopos 11 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aprende a superar esas pequeñas dificultades. Por mucho que te lamentes no solucionarás nada. Observa y encontrarás mil motivos para no quejarte tanto

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones sociales y las relaciones públicas no se te dan nada bien hoy. Encontrarás dificultad para relacionarte con personas a las que no conoces.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La lectura y el cine te ayudan a relajar esa mente estresada que arrastras desde hace unos días. Comparte tus experiencias en este sentido con tu pareja y/o amigos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Quizás tu intuición no se encuentra en el mejor de sus momentos, y eso se nota enseguida. En el trabajo sentirás que te falta iniciativa y creatividad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vas a concluir un escrito que tienes empezado desde hace años. Ahora, de repente se te han ocurrido varios a la vez y decides terminar la obra.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El cuerpo te pide más marcha para no decaer. El cansancio puede llegar definitivamente sin avisar y para evitarlo, tienes que darle más movimiento al asunto.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si no tienes ataduras sentimentales, será un buen momento para los viajes al extranjero, donde abundarán las posibilidades de nuevas relaciones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te inundará el buen humor, es uno de esos días en que te levantas con el pie derecho. Ganas de reírte por todo, hasta de ti. Buen día para el diálogo con tu pareja.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy te mostrarás un poco confuso de cara a los demás, pero curiosamente, por dentro tendrás las cosas muy claras. Dificultad para expresar tus ideas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Volverás a ser la persona cariñosa y fiel de siempre. Tras una etapa revuelta y difícil para ti y para los que te rodean, hoy te vuelves a hacer querer.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si te encuentras algo deprimido por la inercia en el trabajo y la rutina familiar, procura dar un salto hacia delante con la fuerza que aún te queda.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las responsabilidades profesionales pueden llegar a abrumarte. Deberás dosificar tus esfuerzos para no llegar a un nivel de estrés preocupante.