Horóscopos 12 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si te ves obligado a conducir hoy, presta mucha atención a la señalización de las vías, un despiste de los otros puede complicarte la jornada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Recibirás mucha energía positiva procedente de tu pareja sentimental y de las personas que te quieren. Debes centrarte más en tus gastos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aunque el trabajo no sea precisamente satisfactorio, no debes deprimirte por ello; piensa que es una forma de ganarte la vida y que la felicidad hay que buscarla fuera.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Este puede ser el momento propicio para abandonar el empleo aburrido y lanzarte a la búsqueda de actividades interesantes

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La paciencia puede convertirse hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrarte tranquilo y equilibrado para centrar todo lo que ocurre a tu alrededor.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Intenta gastar moderadamente, ya que tu presupuesto está a punto de darte un buen susto. Busca pasatiempos baratos y divertidos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberás hacer un esfuerzo extraordinario para conjugar en estos días tus compromisos los amigos, los compañeros del trabajo, con la familia y con tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La espera de una persona, de una contestación o del resultado de unos exámenes puede hacerse interminable. También hoy tendrás que seguir cultivando la paciencia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vives en un momento idóneo para los cambios, con una apertura de mente óptima para acoplarte, por lo que, si tienes algún proyecto entre manos, te saldrá bien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás medir tu tiempo, pero sobre todo no prives de él a las personas con las que convives. Tú necesitas espacio para divertirte y descansar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No será un buen momento para intentar arreglar cosas mal planteadas en tu trabajo, aunque creas tener la razón.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Deberías aceptar sin más miramientos la ayuda y consejos de terceros. En ocasiones, tu orgullo te impide ver con claridad.