Horóscopos 12 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recibirás hoy una buena inyección de moral, porque tendrás muy buenas críticas en tu desempeño profesional; conseguirás valoración de los demás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu intuición siempre ha estado por delante en todas tus decisiones laborales, ahora es el momento de poner a prueba otra vez tu capacidad de trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puedes quedar con una persona que cuenta contigo para solucionar un problema; no trates de ver más allá.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Estarás muy ocupado con el trabajo para darte cuenta de que tu cuerpo te pide un descanso y en unos días no tendrás más remedio que ser consciente de ello.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se abren nuevas posibilidades económicas, sobre todo si estás buscando trabajo, puedes empezar una buena racha si te lo tomas con interés.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Aparecen posibilidades en asuntos inmobiliarios, donde puedes conseguir buenos beneficios, por ejemplo, con la compraventa de casas o el alquiler de propiedades.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estás algo preocupado por la salud de un amigo o un familiar. Intenta centrar tu atención en el trabajo y lograrás disipar la intranquilidad que tanto te desasosiega.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si logras controlar los gastos familiares, podrás hacer frente a las inversiones inmobiliarias con las que sueñas desde hace tiempo. Tendrás que establecer un código de conducta.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El momento es excelente para las negociaciones relacionadas con las propiedades, ya sea por un motivo de herencias.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las dudas sobre tu relación sentimental pueden llevarte a la paranoia. No debes ver fantasmas, lo mejor es hablar claramente con tu pareja.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Excelente jornada para mantener entrevistas de trabajo, de negocios o de cualquier otro tipo. Te encontrarás con la capacidad de respuesta rápida ante los inconvenientes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las emociones pueden estar a flor de piel y deberás evitar todo tipo de enfrentamientos, por muy divertidos que te parezcan.