Horóscopos 14 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Día espléndido para el amor. El entendimiento con tu pareja pasará por uno de los mejores momentos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las emociones guiarán claramente tus comportamientos, con una gran disponibilidad para el amor. Hoy podrías dar el golpe definitivo para conquistar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los cambios en la casa, en la decoración o movimiento de mobiliario pueden crear tensiones y discusiones familiares.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu tensión emocional bajará, con todas las obligaciones profesionales, y podrás conectar en mayor medida con la gente que te rodea.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu energía vital tendrá una subida importante que coincidirá en el tiempo con tu pareja, de forma que vivirás una jornada a tope de actividad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Una persona de tu entorno profesional te puede sacar de un peligroso atolladero. Haz caso de sus consejos y sobre todo en calma para poder pensar con claridad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No dejes que el tiempo libre te abrume, deja aflorar las inquietudes que tienes dentro y a las que no das muchas oportunidades.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El día será bueno en general y tendrás tiempo para disfrutarlo. Posibilidades de encontrar una nueva pareja, o una relación.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aunque te cerque el estrés por tu faceta profesional, tu vida en pareja funciona mejor que nunca. Has alcanzado la estabilidad y plenitud que buscabas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si aún no estás repuesto de tus problemas estomacales, prueba visitar a un especialista antes de que las molestias se conviertan en algo más complicado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estarás vinculado a aspectos intelectuales con los que nunca has tenido contacto. Novedades en el terreno profesional y personal.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La seguridad rodeará todos tus que resultará perfecto para la típica reunión familiar en la que se decidirán pequeños detalles sobre planes futuros.