Horóscopos 15 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Comenzarás a notar que el esfuerzo en el terreno de la salud ha merecido la pena, verás que tus cuidados unidos a las terapias te devuelven el bienestar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu atractivo personal estará hoy muy por encima de la media en las reuniones sociales o de amigos a las que acudas, pero ten cuidado porque puedes despertar envidias que te traerán problemas en breve tiempo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vivirás una jornada tranquila, en la que podrás dedicar tiempo a los asuntos que más te interesan, y de los que no tendrás que dar cuentas a nadie.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Permanecerás a la espera de noticias sobre un asunto relacionado con tu futuro profesional; no pierdas los nervios ya que las cosas te empiezan a ir muy bien.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Centrarás toda tu actividad en los que te rodean, en su felicidad, hoy te sientes capaz de atender a todo el mundo en sus necesidades, e incluso a anticiparte a ellas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se te plantearán nuevas posibilidades e incluso retos aparentemente insalvables en el campo profesional, pero el éxito estará en que los afrontes con buena disposición.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los planetas han querido que en este día sea bastante relevante en tu vida todo lo relacionado con el hogar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buen momento para preparar la firma de contratos, cobrar cantidades que te deben o invertir en valores seguros; también días de interés para todo lo relacionado con hipotecas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Cuando quedan pocos días para que termine el año, puedes darte cuenta de que algunos de los propósitos que te habías hecho al comenzarlo no están del todo cumplidos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus capacidades físicas no pasan por sus mejores momentos y tendrás que hacer un esfuerzo para conseguir ponerte en un nivel óptimo de salud.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás un día lleno de emociones y sorpresas. Estarás abierto a nuevas sensaciones a experiencias desconocidas siempre que puedas disfrutarlas en compañía.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Día muy favorable para descubrir aspectos de tu personalidad que quienes te tratan más recientemente no conocen. Energía vital y sentimientos extremos.