Horóscopos 16 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pueden llegarte cantos de sirena sobre nuevas actividades laborales, una especie de ascenso que obtendrías sin problemas gracias a tu experiencia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus posibilidades profesionales han aumentado en las últimas semanas; disfruta del buen momento laboral, pero no te relajes demasiado, otros vienen detrás pisando fuerte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu firmeza y convicción de que estás haciendo lo correcto puede ser en algunos casos excesiva, con la consiguiente equivocación y posterior frustración.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los cambios de temperatura pueden afectarte hoy en forma de algún resfriado o dolores en las articulaciones, nada grave pero que te impedirá disfrutar de la jornada.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te dejes apabullar por la falta de entendimiento con tu pareja, pues en el diálogo está la solución a todos los pequeños conflictos cotidianos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Recibirás buenas noticias sobre tu salario y sobre tu rendimiento en la empresa. Te sentirás justamente recompensado y sabrás estar a la altura.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tanto en cuestiones amorosas, como familiares o económicas notarás que termina un periodo y empieza el siguiente, con expectativas y algunas dudas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tienes una deuda bancaria o un pago pendiente con alguien, hoy será un buen día para saldar tus cuentas, públicas y privadas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puedes verte inmersos en bajones emocionales, con sentimientos de soledad y abandono; no obstante, ahí estará la pareja, la familia y los amigos para sacarles de la postración.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás en el buen camino si has decidido apostar fuerte por algún negocio o actividad de futuro; tienes que perseverar y tener paciencia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu salud está en niveles óptimos en los últimos tiempos, muy adecuado para la práctica de los deportes que te gustan.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los buenos propósitos que has arrastrado hasta hoy pueden convertirse en lo que tú quieras si pones todo de tu parte.