Horóscopos 16 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu imagen puede ser importante en el día de hoy, te interesará cuidarla especialmente, pero no tanto en la ropa o complementos que elijas, sino centrándote en tu cara o cabello.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes una pareja estable, será el momento decidirse por cambios significativos en la relación, tales como compromisos de boda, enlaces o llegada de hijos. Para tu pareja y para ti pueden ser momentos de gran felicidad, no exentos de tensión.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Este último día de la semana te vas a encontrar activo y vital. Para ti será interesante todo aquello que suponga novedad de tipo humano.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buen momento para las cuestiones relacionadas con la familia o con los amigos. Tu actitud será muy optimista y afable y sabrás sacar todo el partido a estas reuniones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se acerca un viaje que prepararás con cierta desgana, ya sea por el destino o por la compañías que te toca, de la cual no eres responsable.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Un aniversario, una cita, una un compromiso familiar, alguna de estas cosas puede complicarte hoy la vida si la memoria no te ayuda.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu arrogancia puede llegar a resultar molesta, sobre todo en determinados ambientes, en los que el nivel intelectual puede no estar a tu altura.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El dinero se irá ahora en reformas del hogar y asuntos familiares, y tendrás que elegir muy bien el destino, porque no te sobrará casi nada para imprevistos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás que seguir esperando si estás pendiente de recibir un crédito; de momento no te lo van a conceder. Las cosas entre tu pareja y tu están cada vez peor.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Leerás algo relacionado con un aspecto de tu vida que te preocupa o te causa interés repentino y buscarás más información al respecto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás una jornada rebosante de salud y vitalidad para hacer ejercicios o deportes que más te gustan, pero deberás tener cuidado con la salud.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El descanso te va ayudar a calmar los ánimos y a desprender tranquilidad y sosiego, algo a lo que los que conviven contigo están poco acostumbrados a tu lado.