Horóscopos 16/02/2020



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Complicaciones en el terreno laboral pueden invadir ahora otros aspectos de tu vida, llegando a estropear planes de vacaciones, excursiones de un par de días o escapadas fugaces.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No es muy habitual que te influyan las opiniones que los demás tienen de ti, pero vives unos momentos en los que necesitas que te apoyen y que confíen en tus proyectos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las personas más mayores de la familia necesitarán hoy de tu ayuda para resolver ciertos asuntos burocráticos que le complican la vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendencia a la melancolía y al aislamiento debido en parte a tu débil forma física, que se verá agravada por culpa de las condiciones climáticas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si llevas poco tiempo en algún trabajo, no te dejes engañar por las apariencias y actúa con cautela.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás que descansar más durante el fin de semana. La sensación de turbación que vas a sentir prácticamente todo el día se deberá al cansancio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy lo ves de otro modo, pero el signo todavía está en una zona negativa y el efecto pendular va a cambiar a partir de mañana.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el trabajo, algún nuevo compañero puede pedir tu ayuda, recuerda que cuando tú empezaste, alguien te ayudó desinteresadamente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu pareja necesita que le des más seguridad en las relaciones, así que no te andes por las ramas y vete a lo concreto. Se trata de dar y recibir.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Podrás caminar por la vida con total despreocupación, con soltura y confianza, porque pase lo que pase, ahí estará tu planeta regente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Es posible que vivas una aventura en el trabajo o en tu ambiente profesional. Deberás ser inteligente y llevar las cosas al punto que tú decidas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Estás en uno de esos días neutros en los que es preferible recargar las pilas anímicas. Tienes en perspectiva un viaje que puede ser provechoso.