imagotipo

Horóscopos 18 de mayo

dw-hor-ariesAries

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores. Si hoy se encuentra un número juéguelo a la lotería, no estará lejos. Buenas perspectivas en lo financiero.

dw-hor-tauroTauro

Plenitud y tiempo de descanso en su corazón. Momento propicio para comenzar una nueva sociedad a largo plazo. Idea simple para hoy: cerrar los ojos ante la brisa.

dw-hor-geminisGéminis

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

dw-hor-cancerCáncer

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. En lo profesional, se recomienda pensar antes de comprometerse.

dw_hor-leoLeo

Debe calmar sus sentimientos y aclarar su corazón. Tiempo de reflexión positiva más que de pasión. La tarea de hoy resolver un enojo sin razón. Luces muy agobiado.

dw-hor-virgoVirgo

Expectativas y tiempos de cambio en el amor. En lo laboral, hoy tendrá mucho valor el uso de la creatividad. Suelte su imaginación.

dw-hor-libraLibra

Debe estar atento pero sin demasiados cuidados en lo sentimental, todo marchará a su debido tiempo. El bolsillo agujereado, no gaste más de lo que puede.

dw-hor-escorpionEscorpión

Electricidad y sorpresas positivas en el plano de los sentimientos. Sobre el dinero, dele una oportunidad a las situaciones fuera de lo común.

dw-hor-sagitarioSagitario

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores, ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

dw-hor-capricornioCapricornio

Pésimos augurios en el plano sentimental. Excelente día para la profesión y el dinero. Idea para hoy: tomarse un baño largo y relajante. Trabaja en tu personalidad.

dw-hor-acuarioAcuario

Horribles perspectivas en lo sentimental. Sobre el dinero, cree en que llegará una oportunidad a las situaciones fuera de lo común. Ver el atardecer.

dw-hor-piscisPiscis

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores. En su relación con el dinero, no escuche esos consejos que contienen puras críticas contradictorias. Confía en ti.

LEVADURA.- Para una mujer, los sueños en donde se ve utilizando levadura sugieren el deseo inconsciente del embarazo y la maternidad. Cuando soñamos con levadura, es posible que augure la llegada de excelentes noticias que harán cambiar la perspectiva de vida, se abrirán nuevas posibilidades y la situación económica mejorara. Puede ser una invitación para cambiar algunas tendencias fatalistas de nuestro comportamiento.