imagotipo

Horóscopos 25 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

No deberías ir siempre de víctima por la vida, quienes te rodean acabarán por darse cuenta y no de ayudarán precisamente cuando más lo necesites. Haz algo por ti mismo y demuestra que sabes salir bien de algunas situaciones.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura ser más humilde y optimista, y la fortuna te acompañará. Aunque sabes ganarte a todos gracias a tu carisma, debes mostrarte menos prepotente. Tu situación laboral tiende a mejorar, no le des demasiada importancia.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Mal día para relacionarte con los más pequeños de la casa, no tendrás la paciencia necesaria para hacer frente a sus demandas y a sus pequeños follones. Lo mejor es busques una solución a tus problemas, aunque sea mental, y después te integres en el grupo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Te apetecerá hoy la vida familiar y hogareña, por mucho que te tienten los planes para salir. No te prives de escuchar la música que te gusta o leer el libro que deseas; serán actividades que te proporcionarán tranquilidad y sosiego.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tu sinceridad a veces no se interpreta como quieres, y puede llegar a complicarte la vida. Procura no decir más de lo que debes hasta estar seguro de que se entiende lo que dices. Por lo demás, relájate y disfruta de los buenos momentos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Podrías verte asaltado por la melancolía en cualquier momento del día, no será nada serio, pero tendrás que recibir ayuda del exterior para no echar el día definitivamente a perder. No dejes que tu orgullo frene la necesidad de ayuda.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La salud puede molestarte en estos momentos, y es que el cansancio pasa su factura. Normalmente haces caso omiso de los avisos que te da tu cuerpo, pero hoy será diferente, te apetecerá bajar el acelerador y hacer vida sedentaria.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El día se pondrá de cara para dedicarlo al descanso, las amistades y las aficiones tranquilas, aunque antes tengas que solucionar algunos imprevistos familiares, que te ocuparán mucho tiempo y te dejarán un buen sabor de boca.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La falta de planes con la familia o los amigos te vendrá hoy estupendamente para disfrutar de la intimidad del hogar haciendo las cosas que realmente te gustan. Si tienes pareja, puedes pactar un tiempo de soledad para los respectivos pasatiempos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las antiguas heridas de las relaciones sentimentales corren riesgo de abrirse de nuevo; en su momento medió la ayuda de un tercero, pero ahora deberías estar capacitado para afrontarlas de forma individual, lo cual puede ser un arma de doble filo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás un día en el que necesitarás estar en contacto con la naturaleza. Respirar aire puro y pasear te hará pensar en el tipo de vida que llevas y en cómo puedes cambiarla. Cocinarás para unos amigos que hace tiempo que no invitas y lo harás con mucho esmero y entusiasmo.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Serenidad y buenas vibraciones en un día marcado por la tranquilidad y la compañía de amigos y familiares. Los malentendidos con tu pareja quedarán olvidados de una vez por todas, y reinará una calma que necesitabas.

Se unirán UMSNH y Morena contra crisis financiera

Se unirán UMSNH y Morena contra crisis financiera

Anunciaron trabajo coordinado

Aned Ayala García

local

Pide Morena anular elección en Erongarícuaro

Pide Morena anular elección en Erongarícuaro

Denuncian irregularidades en el proceso electoral y compra de votos

Solicitan desarme de la Policía de Ostula

Solicitan desarme de la Policía de Ostula

Autoridades municipales colocan al actual encargado como "exdirector"

Michoacanas trascienden en exportación mezcalera

Michoacanas trascienden en exportación mezcalera

Michoacanas incursionan en producción y elaboración de este producto

Ya van a Colombia los michoacanos

Ya van a Colombia los michoacanos

Además les otorgaron estímulos económicos a los deportistas

Calcinan a mujer en Apatzingán

Calcinan a mujer en Apatzingán

El cuerpo fue localizado en un paraje de esta ciudad

destacados

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente, el 1 de diciembre próximo, será que se buscará un diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), aclaró el padre y defensor de derechos humanos, Alejandro Solalinde. "Quedamos esta mañana (con AMLO) que sobre el asunto del EZLN

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería