Horóscopos 25 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que replantear tu opinión acerca de los compañeros del trabajo pues ellos te están haciendo más favores de los que pensabas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Deberías fiarte en tu intuición para manejar las relaciones con algunas personas, en el trabajo tú sabes que alguien te podría estar engañando.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En estos días, tendrás relación con algún asunto de tipo jurídico o legal. Si te ves envuelto en intereses, has de saber que tienes todas las de ganar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu pareja te propondrá un cambio en sus vidas importante. Los niños que tienes a tu alrededor te darán la alegría suficiente para tomártelo con buen humor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si tus problemas con tu pareja interfieren de ese modo en tu vida profesional, la solución parece sencilla. Es el momento idóneo para un cambio.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy puedes recibir un regalo inesperado de esos que te levantan la moral para varios días. Serás capaz de desempeñar todos los planes que tenías previstos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Momento favorable para las relaciones con los demás, sobre todo para iniciar una etapa armoniosa y romántica si tienes pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las relaciones sentimentales que parecían en punto muerto se agitan con nuevos condicionantes que te darán que pensar sobre el punto al que levarás tu relación.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

A pesar de que normalmente presentas un temperamento calmado, hoy podrías estallar si alguien te provoca. Tendrás suerte en los juegos de azar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El trabajo será hoy tu carta de éxito ya que será valorado como se merece. Espera cambios positivos en algo que se encuentra estancado, lento.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Atraviesas un momento muy propicio para aprender algo que te ilusiona. Tus sentidos más creativos estarán a flor de piel durante esta semana.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy será un día muy especial en el plano sentimental. Vas a recibir una agradable sorpresa por parte de la persona amada que te llenará de emoción.