imagotipo

Horóscopos 26 de Junio

dw-hor-ariesAries

Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor.

dw-hor-tauroTauro

Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio. Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas.

dw-hor-geminisGéminis

Mejora tu salud con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque pueden causarte daños.

dw-hor-cancerCáncer

Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad.

dw_hor-leoLeo

Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminarás a tiempo un trabajo. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución.

dw-hor-virgoVirgo

Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras financieramente.

dw-hor-libraLibra

Presta atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean y descubrirás insinuaciones en las cuales se augura algo hermoso para ti.

dw-hor-escorpionEscorpión

Experimentaras una gran mejoría y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente astrológico.

dw-hor-sagitarioSagitario

Despiertas con una gran idea y no debes dejarla. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimiento.

dw-hor-capricornioCapricornio

Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia no.

dw-hor-acuarioAcuario

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación.

dw-hor-piscisPiscis

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando duermes. Anota cuidadosamente las señales, pues tal vez haya dinero y mucho más.

BAILAR.- Soñar que usted está bailando, significa que le sorprenderá la buena fortuna: la lotería, una herencia. Si sueña que usted va a ir a un baile, significa que es feliz y lo está celebrando. Rechaza la tristeza. Para usted la frase “bailar con la vida” le sugiere, ser creativo y dejarse llevar por la vida, tomar lo que la vida le ofrece en el momento que se lo ofrece, no quiere perder ninguna oportunidad.