Horóscopos 28 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los más pequeños de la casa reclamarán toda tu atención durante esta jornada festiva. Puede que últimamente los tengas algo abandonados, y necesitan de tu compañía para jugar y, sobre todo, de tu orientación en determinados asuntos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La diversión y la buena compañía será la tónica general de tu vida en días como el de hoy, tanto si tienes pareja como si no. Pero eso sí, recuerda siempre que tienes ciertas obligaciones que cumplir, y no te escudes en la falta de tiempo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aprovecha el día para hacer balance de lo bueno y lo malo que ha acontecido esta semana. Tras unos días complicados, esta jornada dominical estará dominada por la calma y el sosiego. Repasa los errores cometidos, y toma nota, para que no se repitan.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu familia te absorbe en exceso y tú lo sabes muy bien. Aunque tu capacidad de entrega es muy fuerte, llegará un momento en que te pese esa carga. Intenta ser lo más equitativa posible, y deja algo de tu tiempo para dedicárselo a tu persona.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás hoy buenas oportunidades para el amor, compondrás un cuadro romántico y apasionado, con tintes lúdicos y eróticos. Vivirás dentro de él hasta que un detractor de ese tipo de arte te haga salir de un plumazo. La política será importante en tu vida laboral.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los asuntos familiares van a estar presentes en tu mente durante toda la jornada. No podrás liberarte de la tensión que pensar en determinadas situaciones personales te produce, ni siquiera enfrascándote en la lectura, el estudio o el ocio. Mal día para recuperar amistades dejadas atrás.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Ese amor que te tiene de cabeza, vuelve a hacerte pasar por un calvario. Dependerá de ti, que puedas salir de la situación sin demasiados sufrimientos. Quizá haya llegado el momento de partir las peras y recuperar tu vida.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Presta más atención a tus planes inmediatos. Aprovecha el domingo para recapacitar y afrontar la semana próxima con energías renovadas. Si te aplicas un poco de disciplina, luego estarás mucho más lúcido a la hora de tomar decisiones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Percibirás un cambio (para bien) en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Jornada muy propicia para disfrutar con la persona amada, ya que durante todo el día gozarás de un romanticismo y carisma especial, que hará que los demás te vean radiante.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Es muy probable que hoy contactes con alguien a quien no esperabas en absoluto. Pero tu casa siempre ha sido el lugar en el que familia y amigos se han encontrado como en la suya, y así seguirá siendo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te llegará por varias vías ayuda urgente para reparar el bache por el que estás pasando. Tu humor mejorará notablemente y también tu estado general de salud, que últimamente ha resultado afectado por tus desajustes emocionales.