Horóscopos 28 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Será importante para la buena marcha de tu economía una especial atención a los préstamos, herencias o testamentos, que deberás arreglar o renegociar con la familia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones de pareja que comienzan ahora pueden tomar un sentido bastante negativo debido a las tensiones externas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Notarás cómo la agilidad toma de nuevo posesión de tu cuerpo, y esta sensación de dará nuevos bríos para continuar en el camino saludable.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sentimentalmente te encuentras en un buen momento, con relaciones muy fluidas con tu pareja, pero tienes que buscar a algunos amigos para recibir consejo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se te presentarán hoy muchas y diversas complicaciones en el trabajo; pese a tu afán de quedar bien con todo el mundo, tendrás que delegar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Una vez conseguida tu propia estabilidad, ha llegado el momento de que pienses un poco más en las personas que tuviste cerca cuando lo necesitabas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La familia añora tu alegría, buen humor y vitalidad que sabías transmitir y que has perdido en los últimos tiempos. Necesitas tiempo para volver a sorprender a los tuyos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hay algunos asuntos del trabajo que llevan en tu mesa demasiado tiempo, mientras no afecten a tus jefes, no hay problema.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vas a notarte muy cansado y no te adaptarás a los horarios que manejas. Son claros síntomas de que necesitas más y mejor descanso.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tanto tu vida afectiva como social están llenas de situaciones felices y divertidas, aún dentro de lo cotidiano. No es el momento de lanzarte a la aventura.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se avecinan problemas con tu pareja o con alguno de tus familiares si no intervienes a tiempo para que rebaje su nivel de ansiedad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tenderás a querer atarlo todo, a querer organizar el trabajo, el ocio y la vida amorosa como si ya no hubiera más oportunidades.